Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3093409" data-attributes="member: 10531"><p>Vamos por partes.</p><p>Vamos a suponer que si la FAB esté considerando comprar el FA-346, seguro lo hará para encontrar un sustituto de los MB-326, aparato este último, de la misma categoría que 346.</p><p>¿Por?</p><p>Porque quizás se han dado cuenta de que entre el Tucano/Super Tucano y el Gripen, se necesita algo para que transición no sea tan brusca.</p><p>Porque saltar de una Tucano a un AMX y de ahí a un F-5BR, puede que no sea tan complicado.</p><p>Pero saltar de un Tucano a un AMX y de de ahí a un Grippen, seguro que si lo es.</p><p>Te firmo un cheque en blanco, que el reemplazo de los AMX será un nuevo lote de JAS-39.</p><p></p><p>Y si, uno es un Cazabombardero, y el otro es un entrenador avanzado. Esto no es ninguna novedad.</p><p></p><p>De vuelta.</p><p>Y si uno es un entrenador avanzado con capacidad de portar armamento no guiado para acostumbrar al piloto, y el otro es un entrenador avanzado en su rol principal, que dobla al Pampa en carga de armas, ya que su rol secundario, es el ataque ligero(igual al MB-326 o MB-339)</p><p></p><p>La FAP, busca hace rato, un reemplazo de sus MB-339, de sus A-37,</p><p>Si logra incorporar al FA-50, este será un reemplazo más que de fuste de estos dos entrenadores. Por que como vengo sosteniendo, el FA-50, es otro entrenador engordado para cumplir roles casi duales.</p><p></p><p>No leí nada en este aspecto, pero si es así, me juego que puede ser por algo parecido a lo que le puede pasar a la FAB</p><p></p><p>Entonces ese A-4, sería un Cazabombardero, superior al lo que es hoy día. Pero nunca sería un Lift, porque este último, es de una categoría inferior.</p><p></p><p>Si, cuando se les quiera dar una categoría a la cual no corresponde.</p><p></p><p>El SuE supera al FA-346 en una tonelada(+/-) de carga útil.</p><p>O sea..</p><p></p><p>Si, eso no está en discusión.</p><p>Pero un alfiler, nunca va a reemplazar como, corresponde a un clavo.</p><p></p><p>Acá, no es parámetro de nada.</p><p>Con solo ver lo que se analizó en los últimos 10 años, te das cuenta de lo que digo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3093409, member: 10531"] Vamos por partes. Vamos a suponer que si la FAB esté considerando comprar el FA-346, seguro lo hará para encontrar un sustituto de los MB-326, aparato este último, de la misma categoría que 346. ¿Por? Porque quizás se han dado cuenta de que entre el Tucano/Super Tucano y el Gripen, se necesita algo para que transición no sea tan brusca. Porque saltar de una Tucano a un AMX y de ahí a un F-5BR, puede que no sea tan complicado. Pero saltar de un Tucano a un AMX y de de ahí a un Grippen, seguro que si lo es. Te firmo un cheque en blanco, que el reemplazo de los AMX será un nuevo lote de JAS-39. Y si, uno es un Cazabombardero, y el otro es un entrenador avanzado. Esto no es ninguna novedad. De vuelta. Y si uno es un entrenador avanzado con capacidad de portar armamento no guiado para acostumbrar al piloto, y el otro es un entrenador avanzado en su rol principal, que dobla al Pampa en carga de armas, ya que su rol secundario, es el ataque ligero(igual al MB-326 o MB-339) La FAP, busca hace rato, un reemplazo de sus MB-339, de sus A-37, Si logra incorporar al FA-50, este será un reemplazo más que de fuste de estos dos entrenadores. Por que como vengo sosteniendo, el FA-50, es otro entrenador engordado para cumplir roles casi duales. No leí nada en este aspecto, pero si es así, me juego que puede ser por algo parecido a lo que le puede pasar a la FAB Entonces ese A-4, sería un Cazabombardero, superior al lo que es hoy día. Pero nunca sería un Lift, porque este último, es de una categoría inferior. Si, cuando se les quiera dar una categoría a la cual no corresponde. El SuE supera al FA-346 en una tonelada(+/-) de carga útil. O sea.. Si, eso no está en discusión. Pero un alfiler, nunca va a reemplazar como, corresponde a un clavo. Acá, no es parámetro de nada. Con solo ver lo que se analizó en los últimos 10 años, te das cuenta de lo que digo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba