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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3096452" data-attributes="member: 6"><p>Hace un par de años IAI le ofreció a Colombia el Kfir NG o Block 60 a razón de<strong> U$M 35</strong> por avión.</p><p>Radar Elta 2052 AESA, motor F414, hard & soft equivalente a 5º GEN , sonda IFR y mandos FBW. </p><p></p><p>Sería una opción para analizar muy fino. Como mencioné en otro post ser único usuario de un modelo tiene más desventajas que ventajas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Coincido, porque un perfil alar delta no es el mejor diseño para alcanzar altas g. Hace perder mucha energía ante un virage instantáneo. Quizás busquen "desestabilizarlo" mediante mandos FBW y así permitir que alcance más g, pero hay un tema físico en el medio y que es el diseño delta. Pero si un F-117 pudo volar, no creo que un Kfir no pueda hacerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3096452, member: 6"] Hace un par de años IAI le ofreció a Colombia el Kfir NG o Block 60 a razón de[B] U$M 35[/B] por avión. Radar Elta 2052 AESA, motor F414, hard & soft equivalente a 5º GEN , sonda IFR y mandos FBW. Sería una opción para analizar muy fino. Como mencioné en otro post ser único usuario de un modelo tiene más desventajas que ventajas. Coincido, porque un perfil alar delta no es el mejor diseño para alcanzar altas g. Hace perder mucha energía ante un virage instantáneo. Quizás busquen "desestabilizarlo" mediante mandos FBW y así permitir que alcance más g, pero hay un tema físico en el medio y que es el diseño delta. Pero si un F-117 pudo volar, no creo que un Kfir no pueda hacerlo. [/QUOTE]
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