Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3096635" data-attributes="member: 52889"><p>En el artículo que subí y del 2010, ahí IAI explicaba los dos primeros prototipos tendrian un costo de ese momento de 125 millones de dolares cada uno. Y si ese costo de digámoslo ¨investigación y desarrollo¨ se prorrateaba en al menos 24 aparatos, cerraba en un número interesante. De ahí que se hablaba de un costo por aparato de entre 35 y 40 millones de verdes. </p><p></p><p>Hoy digamos 50 millones por avión. Sigue siendo negocio para un país que no tiene acceso a nada occidental que sea decente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3096635, member: 52889"] En el artículo que subí y del 2010, ahí IAI explicaba los dos primeros prototipos tendrian un costo de ese momento de 125 millones de dolares cada uno. Y si ese costo de digámoslo ¨investigación y desarrollo¨ se prorrateaba en al menos 24 aparatos, cerraba en un número interesante. De ahí que se hablaba de un costo por aparato de entre 35 y 40 millones de verdes. Hoy digamos 50 millones por avión. Sigue siendo negocio para un país que no tiene acceso a nada occidental que sea decente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba