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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3096871" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, por mas que los chinos sueñen, digan o crean que el motor WS-13 es una maravilla tecnológica incomparable superior al P&W F-135, ningún<strong> especialista</strong> lo va a avalar hasta que no esté en un escuadrón operativo, con por lo menos 10 mil horas de uso eficiente.</p><p></p><p>Mucho menos en nuestra delicada situación, <strong>que hay que comprar bueno, probado y con logística global por 40 años.</strong></p><p></p><p>Ni hablar si tienen 500 horas de TBO, y no están conformados en secciones intercambiables como lo están los motores state of the art, para no tener que desarmar el avión y todo el motor, para cambiar un solo componente con los tiempos muertos que esto genera. </p><p></p><p>Con el confiable motor ruso misma historia que con el Mil Mi-171E FAA.</p><p>Con el motor chino como mínimo, duplique los problemas...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3096871, member: 33946"] Estimado, por mas que los chinos sueñen, digan o crean que el motor WS-13 es una maravilla tecnológica incomparable superior al P&W F-135,[B] [/B]ningún[B] especialista[/B] lo va a avalar hasta que no esté en un escuadrón operativo, con por lo menos 10 mil horas de uso eficiente. Mucho menos en nuestra delicada situación, [B]que hay que comprar bueno, probado y con logística global por 40 años.[/B] Ni hablar si tienen 500 horas de TBO, y no están conformados en secciones intercambiables como lo están los motores state of the art, para no tener que desarmar el avión y todo el motor, para cambiar un solo componente con los tiempos muertos que esto genera. Con el confiable motor ruso misma historia que con el Mil Mi-171E FAA. Con el motor chino como mínimo, duplique los problemas... Saludos. [/QUOTE]
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