Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3096952" data-attributes="member: 55299"><p>el PL15E tiene un alcance declarado de 145km.... el Derby no supera los 60km y el ER creo que llega a los 100Km</p><p>con ese alcance el Chino está al nivel de un AMRAAM C5.... no veo un problema ahí.</p><p></p><p>China tiene una panoplia de armamento lanzable de exportación enorme!... y todo lo que se indicó como posibilidad (armas antiibuque, anti radar, LGB's, misiles guiados y AAM's ) están dentro de ese contenido...</p><p>con respecto al motor ... bueno.. va a depender de que quieran acá ... el probado es el RD-93.. .el WS-13 los Chinos lo venden como un paso adelante del Ruso y , según ellos, está disponible y en producción..</p><p>el tema es que no creo que tenga las hrs necesarias sobre un JF-17 como para indicar que el casamiento entre ese motor y la célula del JF-17 está lo suficientemente probado como para asegurar su uso.</p><p></p><p>entiende que ese video es montaje verdad??</p><p>combinaron la explosión de un torpedo con la imagen de un misil aproximándose... </p><p></p><p>es lo mismo Miche... los Rusos tienen una versión "export" de todo su armamento .... los Chinos también!..</p><p>los dos te entregan lo que quieras.. pero no es exactamente igual a lo que ellos usan... </p><p>no hay diferencias.</p><p></p><p></p><p>hay algo concreto con lo del Kfir NG? o es sólo un rumor??</p><p>algo que nadie me ha sabido decir... cual sería el costo ahora de este avión??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3096952, member: 55299"] el PL15E tiene un alcance declarado de 145km.... el Derby no supera los 60km y el ER creo que llega a los 100Km con ese alcance el Chino está al nivel de un AMRAAM C5.... no veo un problema ahí. China tiene una panoplia de armamento lanzable de exportación enorme!... y todo lo que se indicó como posibilidad (armas antiibuque, anti radar, LGB's, misiles guiados y AAM's ) están dentro de ese contenido... con respecto al motor ... bueno.. va a depender de que quieran acá ... el probado es el RD-93.. .el WS-13 los Chinos lo venden como un paso adelante del Ruso y , según ellos, está disponible y en producción.. el tema es que no creo que tenga las hrs necesarias sobre un JF-17 como para indicar que el casamiento entre ese motor y la célula del JF-17 está lo suficientemente probado como para asegurar su uso. entiende que ese video es montaje verdad?? combinaron la explosión de un torpedo con la imagen de un misil aproximándose... es lo mismo Miche... los Rusos tienen una versión "export" de todo su armamento .... los Chinos también!.. los dos te entregan lo que quieras.. pero no es exactamente igual a lo que ellos usan... no hay diferencias. hay algo concreto con lo del Kfir NG? o es sólo un rumor?? algo que nadie me ha sabido decir... cual sería el costo ahora de este avión?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…