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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3097175" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, hoy el Kfir per se, es superior al JF-17.</p><p></p><p>Hasta su motor J-79 es mas sencillo de mantener, que el Klimov.</p><p>Exceptuando el sistema FBW, todo lo demás tiene el sello Combat proven con el valor agregado de eso.</p><p>Y en ningún caso los misiles o la aviónica israelí, es una caja de sorpresas como la de su rival chino...</p><p></p><p></p><p>Un Kfir con GE F-414, es un avión totalmente diferente.</p><p></p><p>Solo el nuevo motor es 600 kg mas liviano, y 2 metros mas corto.</p><p></p><p>Si bien a ojo no tendrá ningún problema que "entre" en la célula, los pesos, centro de gravedad, distribución de equipos y combustible, tendrán que redistribuirse internamente, sumándole un FBW.</p><p></p><p>IAI tendrá que trabajar con R+D de GE para manipular el motor que GE tendrá que preparar a medida, calculando el empuje necesario para su óptimo funcionamiento.</p><p>Quiero aclarar que trabajar con una Compañía como GE, cuyo solo nombre vale mas que sus activos, no es nada barato pero es garantía de excelencia (FA-50, Boramae, Tejas, Gripen).</p><p></p><p>Hay que recordar que GE le vendió a Corea 240 motores F-414 por 3.5 mil millones, <strong>un valor unitario de 14.5 millones,</strong> (motor, desarrollo y soporte) para el Boramae.</p><p></p><p>A cuánto nos va a vender Mr. John Slattery 24 motores..?</p><p></p><p>Supongamos que un 20% mas que a Corea, 17.5 millones unitarios.</p><p></p><p>No se los costos que pueden tener un par de prototipos con este GE F-414 para IAI, pero como dije en otro mensaje anterior, su precio se ubicará por sobre el JF-17 y debajo del Gripen. </p><p></p><p>Pero con ese motor e IAI por detrás, su mission capable rate o tasa de disponibilidad superará el 80% tranquilamente, el F-16 tiene 72%, el FA-50 97%, y el ejemplar chino dudo que llegue al 50%.</p><p></p><p>Sin plata, sin financiación, sin rumbo y sin decisión, se puede pretender algo mas..?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3097175, member: 33946"] Estimado, hoy el Kfir per se, es superior al JF-17. Hasta su motor J-79 es mas sencillo de mantener, que el Klimov. Exceptuando el sistema FBW, todo lo demás tiene el sello Combat proven con el valor agregado de eso. Y en ningún caso los misiles o la aviónica israelí, es una caja de sorpresas como la de su rival chino... Un Kfir con GE F-414, es un avión totalmente diferente. Solo el nuevo motor es 600 kg mas liviano, y 2 metros mas corto. Si bien a ojo no tendrá ningún problema que "entre" en la célula, los pesos, centro de gravedad, distribución de equipos y combustible, tendrán que redistribuirse internamente, sumándole un FBW. IAI tendrá que trabajar con R+D de GE para manipular el motor que GE tendrá que preparar a medida, calculando el empuje necesario para su óptimo funcionamiento. Quiero aclarar que trabajar con una Compañía como GE, cuyo solo nombre vale mas que sus activos, no es nada barato pero es garantía de excelencia (FA-50, Boramae, Tejas, Gripen). Hay que recordar que GE le vendió a Corea 240 motores F-414 por 3.5 mil millones, [B]un valor unitario de 14.5 millones,[/B] (motor, desarrollo y soporte) para el Boramae. A cuánto nos va a vender Mr. John Slattery 24 motores..? Supongamos que un 20% mas que a Corea, 17.5 millones unitarios. No se los costos que pueden tener un par de prototipos con este GE F-414 para IAI, pero como dije en otro mensaje anterior, su precio se ubicará por sobre el JF-17 y debajo del Gripen. Pero con ese motor e IAI por detrás, su mission capable rate o tasa de disponibilidad superará el 80% tranquilamente, el F-16 tiene 72%, el FA-50 97%, y el ejemplar chino dudo que llegue al 50%. Sin plata, sin financiación, sin rumbo y sin decisión, se puede pretender algo mas..? Saludos. [/QUOTE]
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