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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3097368" data-attributes="member: 6"><p>La posible nueva propuesta del Kfir seguramente no va a diferir mucho de la ofrecida por el 2014 o 2015.</p><p></p><p>Hablamos de células C7 recorridas a 0 horas con recableado completo, refuerzos estructurales que le darían una vida útil de 8.000 horas. En esa oportunidad se mencionó que Israel tenía un stock de 52 motores J79 como para poder garantizar por muchos años la logística, pero se desconoce si ese stock se mantiene a cuenta de lo que haya demandado Colombia. Cada motor debería ser recorrido a cero luego de las 1.600 horas/8 años, pero el tema sería diferente si hablamos de un General Electric F404, aunque por el momento ningún Kfir ha volado con ese motor.</p><p></p><p>El resto es electrónica, un radar AESA 2052, los ultimos desarrollos de Elisra en RWR/ECM, un sistema de enlace de datos, una o dos pantallas AMLCD "big picture", sonda de reabastecimiento en vuelo, cúpula de una sola pieza, cascos HMD y toda la larga lista de armas y barquillas que pueda pagar el cliente. </p><p></p><p>Como mencioné en otro post, sería una propuesta para analizar muy fino además de ver que participación tendría FAdeA o el Area Material Río IV.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3097368, member: 6"] La posible nueva propuesta del Kfir seguramente no va a diferir mucho de la ofrecida por el 2014 o 2015. Hablamos de células C7 recorridas a 0 horas con recableado completo, refuerzos estructurales que le darían una vida útil de 8.000 horas. En esa oportunidad se mencionó que Israel tenía un stock de 52 motores J79 como para poder garantizar por muchos años la logística, pero se desconoce si ese stock se mantiene a cuenta de lo que haya demandado Colombia. Cada motor debería ser recorrido a cero luego de las 1.600 horas/8 años, pero el tema sería diferente si hablamos de un General Electric F404, aunque por el momento ningún Kfir ha volado con ese motor. El resto es electrónica, un radar AESA 2052, los ultimos desarrollos de Elisra en RWR/ECM, un sistema de enlace de datos, una o dos pantallas AMLCD "big picture", sonda de reabastecimiento en vuelo, cúpula de una sola pieza, cascos HMD y toda la larga lista de armas y barquillas que pueda pagar el cliente. Como mencioné en otro post, sería una propuesta para analizar muy fino además de ver que participación tendría FAdeA o el Area Material Río IV. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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