Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3098441" data-attributes="member: 14958"><p>Ubaldo y demás foristas</p><p>Ese reportaje no es mas que la visibilizacion del plan a corto plazo y algo del mediano plazo,si tenemos en cuenta que un plan a corto plazo es para un año y el de mediano plazo llega a cuatro o cinco años,mas corresponde a planificacion a largo plazo.</p><p>En ese reportaje se vuelven a hacer notar aquello planificado por la FAA al inicio de esta administracion,es un raconto de medio termino del plan y las expectativas hasta 2023,donde cerraría el plan a mediano plazo si se toma el 2019 como hito inicial.</p><p>Hay variables que no se puenen cuantificar en el deber ser de todo plan en el Estado,me refiero a las variables de apoyo politico a las medidas o eventos planificados y la otra variabale es el soporte financiero para hacer frente a los objetivos del plan.</p><p>En ese reportaje de Santiago Rivas,solo se analizan incorporaciones de aeronaves,planes de mantenimiento para lograr una mayor cantidad de vectores operativos y otros aspectos.Es decir abarca casi exclusivamente lo concerniente a la DG3P,y DGMaterial,aun faltan resaltar la planificacion en Educacion,Salud,Personal y Bienestar,mantenimiento y sostenimiento de infraestructura de Unidades,Organismos,Institutos,racionamiento,vestimenta,es decir la gran logistica de intendencia,como asi tambien otras tareas de las Direcciones Generales.</p><p>La FAA es un todo sistematico,no sn solo las aeronaves y sus capacidades,hay otros requerimientos planificados a corto y mediano plazo,en radares moviles,artilleria antiaerea,parque automotor para despliegue,comunicaciones de combate y un gran enorme etc.</p><p>Creo que les quedó bien claro,la falta de personal en todos los escalafones y especialidades,por ello se toman las medidas de crear la Direccion de Seguridad Terrestre para formar a los SV y Suboficiales de la especialidad Seguridad y Defensa,para que los mecanicos solo mantengan y sostengan a las aeronaves en los Grupos Tecnicos y Areas Materiales y librarlos de cumplir con guardias y turnos en seguridad de las Brigadas y Bases.</p><p>Seria muy largo detallar todas las tareas que cumplen los Oficiales y Suboficiales que son ajenas a su especialidad y son requeridas en el servicio diario,daría para un largo café contarles como funciona realmente la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3098441, member: 14958"] Ubaldo y demás foristas Ese reportaje no es mas que la visibilizacion del plan a corto plazo y algo del mediano plazo,si tenemos en cuenta que un plan a corto plazo es para un año y el de mediano plazo llega a cuatro o cinco años,mas corresponde a planificacion a largo plazo. En ese reportaje se vuelven a hacer notar aquello planificado por la FAA al inicio de esta administracion,es un raconto de medio termino del plan y las expectativas hasta 2023,donde cerraría el plan a mediano plazo si se toma el 2019 como hito inicial. Hay variables que no se puenen cuantificar en el deber ser de todo plan en el Estado,me refiero a las variables de apoyo politico a las medidas o eventos planificados y la otra variabale es el soporte financiero para hacer frente a los objetivos del plan. En ese reportaje de Santiago Rivas,solo se analizan incorporaciones de aeronaves,planes de mantenimiento para lograr una mayor cantidad de vectores operativos y otros aspectos.Es decir abarca casi exclusivamente lo concerniente a la DG3P,y DGMaterial,aun faltan resaltar la planificacion en Educacion,Salud,Personal y Bienestar,mantenimiento y sostenimiento de infraestructura de Unidades,Organismos,Institutos,racionamiento,vestimenta,es decir la gran logistica de intendencia,como asi tambien otras tareas de las Direcciones Generales. La FAA es un todo sistematico,no sn solo las aeronaves y sus capacidades,hay otros requerimientos planificados a corto y mediano plazo,en radares moviles,artilleria antiaerea,parque automotor para despliegue,comunicaciones de combate y un gran enorme etc. Creo que les quedó bien claro,la falta de personal en todos los escalafones y especialidades,por ello se toman las medidas de crear la Direccion de Seguridad Terrestre para formar a los SV y Suboficiales de la especialidad Seguridad y Defensa,para que los mecanicos solo mantengan y sostengan a las aeronaves en los Grupos Tecnicos y Areas Materiales y librarlos de cumplir con guardias y turnos en seguridad de las Brigadas y Bases. Seria muy largo detallar todas las tareas que cumplen los Oficiales y Suboficiales que son ajenas a su especialidad y son requeridas en el servicio diario,daría para un largo café contarles como funciona realmente la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba