Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3099271" data-attributes="member: 12348"><p>Es que la variable más importante hoy día es que por más apoyo político que tenga uno de los candidatos, no hay que olvidarse que la actual administración está conformada por un movimiento político constituido en su mayoría por sectores duros que siempre promovieron la desinversión de las FFAA; podrán hablar mucho de un candidato pero doy por seguro que está administración no va a firmar por nada.</p><p></p><p>Habrá que esperar quién toma la posta en el 2023, sí es para bien o seguiremos siendo testigo de la única política de estado consensuara por la gran mayoría de espectro político argentino.</p><p></p><p>Ahora en lo estrictamente a lo que respecta al tema y como bien lo explica, tal vez IAI es el único proveedor que estaría dispuesto a ofrecer un producto segun los requerimientos de la FAA, algo que lo veo muy difícil en el caso de los otros proveedores que actualmente están en competencia.</p><p></p><p>El programa Finger es prueba suficiente de ello, programa que termino trunco con el inicio de la política de desinversión de las FFAA, y no fueron los ingleses o el embargo </p><p></p><p>Nos quedamos sin poder aprovechar las capacidades del programa, sin poder convertir uno o dos 707 a tanqueros, y perdimos al VR-21.</p><p></p><p>Por supuesto, la financiación es muy importante, pero es más importante que haya una real intención de adquirír.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3099271, member: 12348"] Es que la variable más importante hoy día es que por más apoyo político que tenga uno de los candidatos, no hay que olvidarse que la actual administración está conformada por un movimiento político constituido en su mayoría por sectores duros que siempre promovieron la desinversión de las FFAA; podrán hablar mucho de un candidato pero doy por seguro que está administración no va a firmar por nada. Habrá que esperar quién toma la posta en el 2023, sí es para bien o seguiremos siendo testigo de la única política de estado consensuara por la gran mayoría de espectro político argentino. Ahora en lo estrictamente a lo que respecta al tema y como bien lo explica, tal vez IAI es el único proveedor que estaría dispuesto a ofrecer un producto segun los requerimientos de la FAA, algo que lo veo muy difícil en el caso de los otros proveedores que actualmente están en competencia. El programa Finger es prueba suficiente de ello, programa que termino trunco con el inicio de la política de desinversión de las FFAA, y no fueron los ingleses o el embargo Nos quedamos sin poder aprovechar las capacidades del programa, sin poder convertir uno o dos 707 a tanqueros, y perdimos al VR-21. Por supuesto, la financiación es muy importante, pero es más importante que haya una real intención de adquirír. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba