Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3099278" data-attributes="member: 14958"><p>Es asi como Usted lo plantea,ya a esta altura del año,a esta altura de la aministracion se asoman cuatro años más para la estadisticas,por eso aclaro las debilidades internas y externas marcan la decision,sobre todo nos interesa las debilidades internas que siempre apuntan a no invertir en las FFAA,pero no es propio de este gobierno,ya lo aclaré tambien,es transversal a todos los partidos e ideas politicas,los extremos se juntan,y el medio camina iluminado por ese factor tambien,la no inversion en las FFAA.</p><p>Podria escribir mucho pero es un foro publico,y todos quienes entran me conocen,ese denominador comun ,transversal a todas las ideas politicas se asientan en hechos ocurridos hace mas de 40 años,muchos mas de 40 años,y revive en ambos extremos del arco politico para generar esta No politicas de defensa,es asi,y asi estamos y continuaremos,por eso la FAA tiene sus planes de mantenimiento y sostenimiento de los viejos Sistemas de Armas que estan asegurados,porque estan comprados.</p><p>No hay sueños hay realidad,por eso los repuestos solicitados a la Fuerza Aerea de la India para los LAMA,los repuestos para los A4AR,el upgrade de cabina del EMB 312,la resucitacion de los FK-28,y FK 27,como no habrá transporte mediano como lo sugiere la FAA desde hace unos 10 años,el C-295,el T-35 adquirido.... y compra autorizada para LADE... para soportar la flota de patagonica,irá a Moron para emplearlo en tareas que hoy hace el F-28 muy caro de mantener y el C-130 carísimo para una fuerza aerea empobrecida,los motores de los MIL171E se está viendo algo con Perú (SEMAN) o bien con la INDIA,es decir mantener los recursos que hoy se disponen y no soñar,tal vez los TC-12B pueden dar una mano tambien con la llegada antes de fin de año de dos y uno para el COAN,medida esta solidaria para que se mantenga el sistema de armas en el COAN.</p><p>Como siempre es muy largo...mas sencillo café de por medio,como cuando charlamos el 5 de mayo con algunos foristas en el CFAA en la Avenida Cordoba.</p><p>En sintesis,se hace mas de lo que se puede con el soporte del personal,lo mas valioso de la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3099278, member: 14958"] Es asi como Usted lo plantea,ya a esta altura del año,a esta altura de la aministracion se asoman cuatro años más para la estadisticas,por eso aclaro las debilidades internas y externas marcan la decision,sobre todo nos interesa las debilidades internas que siempre apuntan a no invertir en las FFAA,pero no es propio de este gobierno,ya lo aclaré tambien,es transversal a todos los partidos e ideas politicas,los extremos se juntan,y el medio camina iluminado por ese factor tambien,la no inversion en las FFAA. Podria escribir mucho pero es un foro publico,y todos quienes entran me conocen,ese denominador comun ,transversal a todas las ideas politicas se asientan en hechos ocurridos hace mas de 40 años,muchos mas de 40 años,y revive en ambos extremos del arco politico para generar esta No politicas de defensa,es asi,y asi estamos y continuaremos,por eso la FAA tiene sus planes de mantenimiento y sostenimiento de los viejos Sistemas de Armas que estan asegurados,porque estan comprados. No hay sueños hay realidad,por eso los repuestos solicitados a la Fuerza Aerea de la India para los LAMA,los repuestos para los A4AR,el upgrade de cabina del EMB 312,la resucitacion de los FK-28,y FK 27,como no habrá transporte mediano como lo sugiere la FAA desde hace unos 10 años,el C-295,el T-35 adquirido.... y compra autorizada para LADE... para soportar la flota de patagonica,irá a Moron para emplearlo en tareas que hoy hace el F-28 muy caro de mantener y el C-130 carísimo para una fuerza aerea empobrecida,los motores de los MIL171E se está viendo algo con Perú (SEMAN) o bien con la INDIA,es decir mantener los recursos que hoy se disponen y no soñar,tal vez los TC-12B pueden dar una mano tambien con la llegada antes de fin de año de dos y uno para el COAN,medida esta solidaria para que se mantenga el sistema de armas en el COAN. Como siempre es muy largo...mas sencillo café de por medio,como cuando charlamos el 5 de mayo con algunos foristas en el CFAA en la Avenida Cordoba. En sintesis,se hace mas de lo que se puede con el soporte del personal,lo mas valioso de la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba