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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3099945" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, tiene 2 problemas irresolubles, en orden de importancia:</p><p></p><p>1-No tiene suficiente energía para alimentar semejante radar (así lo reduzca) que en el F-16 consume 5.6 KVA con un motor de 129 KN (el A4 tiene 50 KN) y que ya había sido modificada su generación de energía con cambios de equipos de F-16A por Lockheed, en Palmdale.</p><p></p><p>2-Va a tener que modificar el sistema de refrigeración del radar, que en el A4 ya había sido modificado su sistema de AA.</p><p></p><p>La tecnología basada en el GaAs (hay mas avanzada como el GaN) tiene un rendimiento térmico deficiente, con un rendimiento aproximado del 20% por lo que es un radar que por cada KW de potencia transmitida, debe disipar 4 KW de calor, sin incluir el calor producido por las otras partes del radar, excitador, receptor, procesador, etc.</p><p></p><p>Ese radar era la opción propuesta por Raytheon para el FA-50, con un GE404 de 78 KN.</p><p></p><p>A lo mejor es mas factible y con mayor rendimiento, complementar al radar actual un sistema IRST, que un radar AESA.</p><p></p><p>Pero esos desarrollos a medida, son muy costosos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3099945, member: 33946"] Estimado, tiene 2 problemas irresolubles, en orden de importancia: 1-No tiene suficiente energía para alimentar semejante radar (así lo reduzca) que en el F-16 consume 5.6 KVA con un motor de 129 KN (el A4 tiene 50 KN) y que ya había sido modificada su generación de energía con cambios de equipos de F-16A por Lockheed, en Palmdale. 2-Va a tener que modificar el sistema de refrigeración del radar, que en el A4 ya había sido modificado su sistema de AA. La tecnología basada en el GaAs (hay mas avanzada como el GaN) tiene un rendimiento térmico deficiente, con un rendimiento aproximado del 20% por lo que es un radar que por cada KW de potencia transmitida, debe disipar 4 KW de calor, sin incluir el calor producido por las otras partes del radar, excitador, receptor, procesador, etc. Ese radar era la opción propuesta por Raytheon para el FA-50, con un GE404 de 78 KN. A lo mejor es mas factible y con mayor rendimiento, complementar al radar actual un sistema IRST, que un radar AESA. Pero esos desarrollos a medida, son muy costosos... Saludos. [/QUOTE]
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