Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Litio" data-source="post: 3100136" data-attributes="member: 51231"><p>-En el segundo contrato (de tres) por los A-4AR se tenia previsto adquirir un buen</p><p>numero de Sidewinder 9 Lima (216) pero este contrato se anulo cuando Argentina</p><p>declaro un desarme unilateral en 1998 (el pedido quedo marcado en el SIPRI)</p><p>pero los A-4AR llegaron con Sidewinder ya que el contrato de compra de las células</p><p>incluía armamento básico de alli que los A-4AR llegaron con los cañones de 20mm</p><p>bombas tontas y al menos dos misiles AIM-9L Sidewinder por avión (total al menos 72)</p><p>provenientes del stock de la USNavy y el USMC, para el 2005 estos misiles tenían </p><p>vencidos sus sistemas por lo que (40) fueron enviados a EEUU para realizarles la ICM</p><p>y se recibieron (30) AIM-9M, en teoría estos (70) AIM-9L/M Sidewinder son todos los</p><p>misiles aire-aire que tiene la FAA pero hace tiempo que debieron ser enviados a EEUU</p><p>para realizarles la ICM ya que cada +/- 5 años deben ser inspeccionados, o sea hay</p><p>(70) Sidewinder hoy operativos, LO DUDO.</p><p></p><p></p><p>Saludosss</p><p>Roberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litio, post: 3100136, member: 51231"] -En el segundo contrato (de tres) por los A-4AR se tenia previsto adquirir un buen numero de Sidewinder 9 Lima (216) pero este contrato se anulo cuando Argentina declaro un desarme unilateral en 1998 (el pedido quedo marcado en el SIPRI) pero los A-4AR llegaron con Sidewinder ya que el contrato de compra de las células incluía armamento básico de alli que los A-4AR llegaron con los cañones de 20mm bombas tontas y al menos dos misiles AIM-9L Sidewinder por avión (total al menos 72) provenientes del stock de la USNavy y el USMC, para el 2005 estos misiles tenían vencidos sus sistemas por lo que (40) fueron enviados a EEUU para realizarles la ICM y se recibieron (30) AIM-9M, en teoría estos (70) AIM-9L/M Sidewinder son todos los misiles aire-aire que tiene la FAA pero hace tiempo que debieron ser enviados a EEUU para realizarles la ICM ya que cada +/- 5 años deben ser inspeccionados, o sea hay (70) Sidewinder hoy operativos, LO DUDO. Saludosss Roberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba