Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3101092" data-attributes="member: 14958"><p>Señor</p><p>El IA 63 PAMPA es un entrenador avanzado,por más que esté matriculado ALFA,ocupe un sitial de honor en el G6C,"demasiada gloria para el PAMPA para sus chicas espaldas tener esa aguila en los empenajes".</p><p>Todos los entrenadores avanzados en el mundo deben cumplir los patrones de Tiro AA y AT.</p><p>El IA 63 es una muy buena plataforma para cumplir con estos patrones de Tiro,asi lo hace el CB2 en el Poligono de Tiro de Las Lajas en Mendoza ( AT) en el CELPA Mar Chiquita (AA).Se utiliza el calibre 7,62mm por ser barato y estandart en casi todas las naciones.</p><p>Ahora en la version IA 63 PAMPA III B2 con EVA ademas se pueden ejercitar distintas misiones de combate aereo y apoyo cercano,eso no significa que sea un multirol,un interceptor ni mucho menos un avion de ataque,sus capacidades de simulacion de escenarios y empleos lo hacen un excelente entrenador avanzado "plus",hay muy pocos con EVA.</p><p>Es por ello que casi nunca,se cumple adiestramiento con el Defa de 30mm, solo hubo muy pocas y cortas campañas de homologacion,pues es muy cara la municion de 30 mm.</p><p>Entonces resumiendo el IA 63 PAMPA III B2 sigue siendo el mismo vector,con mayores capacidades de entrenamiento para pilotos de caza,con cierta capacidad ofensiva si se lo quiere emplear como funcion policial,pero esa no es su tarea principal,que es en el CB2 formar a los nuevos cazadores y en el G6C mantener el adiestramiento con una plataforma capaz de acortar los tiempos para la certificacion en otra aeronave de mayores performances y capacidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3101092, member: 14958"] Señor El IA 63 PAMPA es un entrenador avanzado,por más que esté matriculado ALFA,ocupe un sitial de honor en el G6C,"demasiada gloria para el PAMPA para sus chicas espaldas tener esa aguila en los empenajes". Todos los entrenadores avanzados en el mundo deben cumplir los patrones de Tiro AA y AT. El IA 63 es una muy buena plataforma para cumplir con estos patrones de Tiro,asi lo hace el CB2 en el Poligono de Tiro de Las Lajas en Mendoza ( AT) en el CELPA Mar Chiquita (AA).Se utiliza el calibre 7,62mm por ser barato y estandart en casi todas las naciones. Ahora en la version IA 63 PAMPA III B2 con EVA ademas se pueden ejercitar distintas misiones de combate aereo y apoyo cercano,eso no significa que sea un multirol,un interceptor ni mucho menos un avion de ataque,sus capacidades de simulacion de escenarios y empleos lo hacen un excelente entrenador avanzado "plus",hay muy pocos con EVA. Es por ello que casi nunca,se cumple adiestramiento con el Defa de 30mm, solo hubo muy pocas y cortas campañas de homologacion,pues es muy cara la municion de 30 mm. Entonces resumiendo el IA 63 PAMPA III B2 sigue siendo el mismo vector,con mayores capacidades de entrenamiento para pilotos de caza,con cierta capacidad ofensiva si se lo quiere emplear como funcion policial,pero esa no es su tarea principal,que es en el CB2 formar a los nuevos cazadores y en el G6C mantener el adiestramiento con una plataforma capaz de acortar los tiempos para la certificacion en otra aeronave de mayores performances y capacidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba