Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3102207" data-attributes="member: 73"><p>De hecho el motor del Pampa tiene un 21 % mas de empuje que el anterior y un peso de 5 KG menos</p><p>El motor esta desrateado por lo que perfectamente se puede aumentar la potencia</p><p>El motor actual del Pampa es el que se había elegido para el Pampa GT</p><p>Se considero el F-124 pero al ser un motor militar( y por lo tanto Embargable ) no se lo eligio</p><p>Eso tiene que ver también con el hecho del uso que le da la FAA al mismo</p><p>Con unas pocas modificaciones al ala actual se le podian poner los 2 puntos extras para los misiles sidewinder y aumentar la capacidad portante , las modificaciones ya estan estudiadas y se contempla en caso de construir nuevas alas que vengan ya reforzadas( no se contempla por el momento los 2 puntos extras para sidewinder)</p><p></p><p>Aca hay un detalle de las modificaciones al Ala y otros detalles</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.fullaviacion.com.ar/2020/01/29/trazo-evolutivo-del-sistema-ia-63-pampa-3-parte-el-pampa-ng-next-generation/[/URL]</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3102207, member: 73"] De hecho el motor del Pampa tiene un 21 % mas de empuje que el anterior y un peso de 5 KG menos El motor esta desrateado por lo que perfectamente se puede aumentar la potencia El motor actual del Pampa es el que se había elegido para el Pampa GT Se considero el F-124 pero al ser un motor militar( y por lo tanto Embargable ) no se lo eligio Eso tiene que ver también con el hecho del uso que le da la FAA al mismo Con unas pocas modificaciones al ala actual se le podian poner los 2 puntos extras para los misiles sidewinder y aumentar la capacidad portante , las modificaciones ya estan estudiadas y se contempla en caso de construir nuevas alas que vengan ya reforzadas( no se contempla por el momento los 2 puntos extras para sidewinder) Aca hay un detalle de las modificaciones al Ala y otros detalles [URL unfurl="true"]https://www.fullaviacion.com.ar/2020/01/29/trazo-evolutivo-del-sistema-ia-63-pampa-3-parte-el-pampa-ng-next-generation/[/URL] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba