Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rover Argentino" data-source="post: 3102931" data-attributes="member: 9657"><p>Hay muchas motos "industria argentina" que apenas si tienen los bulones ajustados por mano de obra local, o cuanto mucho la "integración" se limita a herrería básica de soportes de maletas por ejemplo, etc. </p><p></p><p>Existen diferentes modalidades de importación completa, kits, etc etc. Cada una con su tratamiento arancelario, y algunas muy vendibles como "inversión en industria" ""producción nacional" etc. Los ensambladores buscan alcanzar con el mínimo, los mejores resultados políticos e impositivos. </p><p></p><p>Dicho eso. Le ponemos una calco grande que diga "pampa" a cualquier cosa que te dejen traer "casi armada", le inflamos las cubiertas en fadea, y blanqueamos por ahí... </p><p></p><p>Alguna vez en períodos de gobierno anteriores escuché un rumor de """"Pulqui 3"""", que era un jf-17 a ensamblar en fadea. <</p><p></p><p>Tal vez sólo necesitamos ese "enjuague", o branding... para la política. Pero la verdad preferiría traer todo llave en mano, o en caliente incluso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rover Argentino, post: 3102931, member: 9657"] Hay muchas motos "industria argentina" que apenas si tienen los bulones ajustados por mano de obra local, o cuanto mucho la "integración" se limita a herrería básica de soportes de maletas por ejemplo, etc. Existen diferentes modalidades de importación completa, kits, etc etc. Cada una con su tratamiento arancelario, y algunas muy vendibles como "inversión en industria" ""producción nacional" etc. Los ensambladores buscan alcanzar con el mínimo, los mejores resultados políticos e impositivos. Dicho eso. Le ponemos una calco grande que diga "pampa" a cualquier cosa que te dejen traer "casi armada", le inflamos las cubiertas en fadea, y blanqueamos por ahí... Alguna vez en períodos de gobierno anteriores escuché un rumor de """"Pulqui 3"""", que era un jf-17 a ensamblar en fadea. < Tal vez sólo necesitamos ese "enjuague", o branding... para la política. Pero la verdad preferiría traer todo llave en mano, o en caliente incluso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba