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<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3102960" data-attributes="member: 73"><p>Indudablemente la FAA necesita algo mas parecido a un Ia68 con motor F404 o una version del F124 supersonica</p><p></p><p>Pero el tema costos de desarrollo serian muy altos</p><p></p><p>En mi opinion la FAA deberia ir por una licencia de algun producto como el M346 FA, L15 B, FA-50 directamente </p><p></p><p>Esto pensando en la IV brigada y porque no algun escuadron para el Sur, siendo una cifra de 42 ejemplares el ideal para la obtención de una licencia de ese tipo</p><p></p><p>Desgraciadamente salvo que haya un cambio de 180 grados en defensa no se considera</p><p></p><p><strong>Yo no sugiero hacer tantas modificaciones al Pampa , yo lo que he indicado en algunas oportunidades es que integrarle RWR+ Chaff + tanques externos + armamento Stand Off y algún designador en la proa del avión seria suficiente.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Con respecto al armamento a integrar , JDAM +Cohetes Hydra de 70 de guiado Laser + algún misil AS( alguna versión de largo alcance del Spike) serian suficientes en términos de Stand OFF </strong></p><p><strong>Bastante parecido a lo que ofreció Paramount a la administración anterior</strong></p><p></p><p>Eso no necesita prácticamente tocar la celula</p><p>con respecto al ala reforzada, FADEA esta lista para hacerlas cuando haya que fabricar alas nuevas o se deban reemplazar las que hoy están en los aviones</p><p></p><p>Pero ese refuerzo en principio no agregaría los 2 soportes extras para SideWinder u otro misil , salvo que lo pida expresamente la FAA, lo mismo para un radar AESA de prestaciones modestas que mire 50 km hacia adelante .</p><p></p><p></p><p>Yo se que para la mayoria el termino GT les da urticaria, lo que pocos saben es que toda modificacion que se le hizo al avion ha ido integrando elementos del GT, desde el motor hasta la MMC , pasando por el sistema de NAV/ATTACK, el agregado de los Buses 1553 B + 1667.</p><p>todo va en ese camino y no se lo aprovecha para nada en ese sentido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3102960, member: 73"] Indudablemente la FAA necesita algo mas parecido a un Ia68 con motor F404 o una version del F124 supersonica Pero el tema costos de desarrollo serian muy altos En mi opinion la FAA deberia ir por una licencia de algun producto como el M346 FA, L15 B, FA-50 directamente Esto pensando en la IV brigada y porque no algun escuadron para el Sur, siendo una cifra de 42 ejemplares el ideal para la obtención de una licencia de ese tipo Desgraciadamente salvo que haya un cambio de 180 grados en defensa no se considera [B]Yo no sugiero hacer tantas modificaciones al Pampa , yo lo que he indicado en algunas oportunidades es que integrarle RWR+ Chaff + tanques externos + armamento Stand Off y algún designador en la proa del avión seria suficiente. Con respecto al armamento a integrar , JDAM +Cohetes Hydra de 70 de guiado Laser + algún misil AS( alguna versión de largo alcance del Spike) serian suficientes en términos de Stand OFF Bastante parecido a lo que ofreció Paramount a la administración anterior[/B] Eso no necesita prácticamente tocar la celula con respecto al ala reforzada, FADEA esta lista para hacerlas cuando haya que fabricar alas nuevas o se deban reemplazar las que hoy están en los aviones Pero ese refuerzo en principio no agregaría los 2 soportes extras para SideWinder u otro misil , salvo que lo pida expresamente la FAA, lo mismo para un radar AESA de prestaciones modestas que mire 50 km hacia adelante . Yo se que para la mayoria el termino GT les da urticaria, lo que pocos saben es que toda modificacion que se le hizo al avion ha ido integrando elementos del GT, desde el motor hasta la MMC , pasando por el sistema de NAV/ATTACK, el agregado de los Buses 1553 B + 1667. todo va en ese camino y no se lo aprovecha para nada en ese sentido [/QUOTE]
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