Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanlamxix" data-source="post: 3103548" data-attributes="member: 278"><p>Visto y considerando la situación actual; preferiría en vez de meter mucho dinero en un pampa gt, trabajar sobre un escuadrón de pucara fénix at (12 aparte de los 6 isr), solo suprimiendo el puesto de copiloto, homologando una cabina de ultima generación, rwr, data link, computadora de tiro y homologación de una panoplia de armamento acorde a estos tiempos incluso aim-9 sidewinder para autodefensa o para función caza-helicópteros. Seria caro, pero bastante mas realista porque la homologación de los nuevos motores esta en curso, y las modificaciones estructurales mucho menores. No hablo de fabricar nuevos sino de trabajar en células con horas remanentes almacenadas. Y si sobrara algo mas de dinero homologaría dicha panoplia en los a4 ar si se pudiera tener un escuadrón volando por 10 años mas mas un bvr a la espera de tiempos mejores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanlamxix, post: 3103548, member: 278"] Visto y considerando la situación actual; preferiría en vez de meter mucho dinero en un pampa gt, trabajar sobre un escuadrón de pucara fénix at (12 aparte de los 6 isr), solo suprimiendo el puesto de copiloto, homologando una cabina de ultima generación, rwr, data link, computadora de tiro y homologación de una panoplia de armamento acorde a estos tiempos incluso aim-9 sidewinder para autodefensa o para función caza-helicópteros. Seria caro, pero bastante mas realista porque la homologación de los nuevos motores esta en curso, y las modificaciones estructurales mucho menores. No hablo de fabricar nuevos sino de trabajar en células con horas remanentes almacenadas. Y si sobrara algo mas de dinero homologaría dicha panoplia en los a4 ar si se pudiera tener un escuadrón volando por 10 años mas mas un bvr a la espera de tiempos mejores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba