Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Litio" data-source="post: 3104254" data-attributes="member: 51231"><p>-Lo que se tiene en cuenta a la hora de adquirir un SdA no solo es la política si no</p><p>también la logística, por que los aviones son muy lindos pero si no se tiene la</p><p>capacidad para tenerlos operativos no sirven de mucho</p><p></p><p>-Y es aqui donde el JF-17 Chino hace agua ya que su logistica es muy dudosa</p><p>la FAA ya se dio cuenta de eso cuando lo fue a ver hace unos años atras, y ahora</p><p>en el Block 3 en vez de solucionar este problema los Chinos la empeoraron</p><p>ya que con el cambio del motor Klimov RD-93 que tenia una vida util de 4000 Hs</p><p>pasara a tener el motor Chino Guizhou WS-32 que tiene una vida util de 2.500 Hs</p><p>lejos de la vida util de cualquier motor occidental que es de 8,000 hs, hoy el</p><p>usar y tirar (como es la filosofía Rusa y China) no es rentable, menos para</p><p>presupuestos de defensa magros y si su logística es pésima, peor. </p><p></p><p></p><p></p><p>Saludosss</p><p>Roberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litio, post: 3104254, member: 51231"] -Lo que se tiene en cuenta a la hora de adquirir un SdA no solo es la política si no también la logística, por que los aviones son muy lindos pero si no se tiene la capacidad para tenerlos operativos no sirven de mucho -Y es aqui donde el JF-17 Chino hace agua ya que su logistica es muy dudosa la FAA ya se dio cuenta de eso cuando lo fue a ver hace unos años atras, y ahora en el Block 3 en vez de solucionar este problema los Chinos la empeoraron ya que con el cambio del motor Klimov RD-93 que tenia una vida util de 4000 Hs pasara a tener el motor Chino Guizhou WS-32 que tiene una vida util de 2.500 Hs lejos de la vida util de cualquier motor occidental que es de 8,000 hs, hoy el usar y tirar (como es la filosofía Rusa y China) no es rentable, menos para presupuestos de defensa magros y si su logística es pésima, peor. Saludosss Roberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba