Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3109190" data-attributes="member: 14958"><p>Fue el Oficial de Enlace del Proyecto A4AR en USA,doy fé del trabajo realizado para tratar de sacar unas pocas ventajas en un cielo de vetos,en un mar de negaciones de USA y UK,estuve en USA cuando estaba ejerciendo ese cargo y lo vi siempre decepcionado,pero con muchas fuerzas luchando para ponerle algo mas al fuselaje del A4M.</p><p>Me gusta que Usted lo haya escuchado de su boca,Yo...por mi parte me cansé de escribir aqui como fué todo aquello,un vil cambio por varios proyectos destruidos a la FAA,demasiado poco avion por el costo de perder al Condor II,a veces algunos se preguntan tantas cosas por acá,por el armamento inteligente que nunca trajo,por los misiles que nunca llegaron,siempre les respondo agradezcan que mantuvieron la probe!!! y que aun tenemos KC-130!!!!!!!</p><p>Customizar como se dice al A4M ´poniendo a presion un F-16B40 con toda la problematica que eso genera,fue algo muy grande,ya que no era lo pactado,....lo pactado era un viejo A4M ni mas ni menos,por eso se bajaron los numeros de aviones.</p><p>Se hizo un muy buen trabajo para 12 años,y este año se cumplen los 25 años,con todos los inconvenientes de discontinuar la cadena logistica por lo menos en seis oportunidades,en una plataforma o vector que no deja de ser un A4M con mas de 50 años de uso.</p><p>Hace unas horas con las noticias que afloran desde China y Pakistan con el JF-17 como gran competidor por su excelente financiacion y futuras incorporaciones mas adelante para completar dos escuadrones,muchos escribieron que es una compra eminentemente politica,como toda compra de material militar....me pregunto? la compra de los A4AR no fue politica tambien? no fue como resultado de la alineacion carnal? y ademas de ser politica,VETADA por ambos gobiernos para completar la caracterizacion de compra politica, estrategica y geopolitica.</p><p>Por ello vuelvo a reiterarles cuando vean operar un KC-130 agradezcan que aun estan por estos cielos,lo mismo que la probe de los A4AR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3109190, member: 14958"] Fue el Oficial de Enlace del Proyecto A4AR en USA,doy fé del trabajo realizado para tratar de sacar unas pocas ventajas en un cielo de vetos,en un mar de negaciones de USA y UK,estuve en USA cuando estaba ejerciendo ese cargo y lo vi siempre decepcionado,pero con muchas fuerzas luchando para ponerle algo mas al fuselaje del A4M. Me gusta que Usted lo haya escuchado de su boca,Yo...por mi parte me cansé de escribir aqui como fué todo aquello,un vil cambio por varios proyectos destruidos a la FAA,demasiado poco avion por el costo de perder al Condor II,a veces algunos se preguntan tantas cosas por acá,por el armamento inteligente que nunca trajo,por los misiles que nunca llegaron,siempre les respondo agradezcan que mantuvieron la probe!!! y que aun tenemos KC-130!!!!!!! Customizar como se dice al A4M ´poniendo a presion un F-16B40 con toda la problematica que eso genera,fue algo muy grande,ya que no era lo pactado,....lo pactado era un viejo A4M ni mas ni menos,por eso se bajaron los numeros de aviones. Se hizo un muy buen trabajo para 12 años,y este año se cumplen los 25 años,con todos los inconvenientes de discontinuar la cadena logistica por lo menos en seis oportunidades,en una plataforma o vector que no deja de ser un A4M con mas de 50 años de uso. Hace unas horas con las noticias que afloran desde China y Pakistan con el JF-17 como gran competidor por su excelente financiacion y futuras incorporaciones mas adelante para completar dos escuadrones,muchos escribieron que es una compra eminentemente politica,como toda compra de material militar....me pregunto? la compra de los A4AR no fue politica tambien? no fue como resultado de la alineacion carnal? y ademas de ser politica,VETADA por ambos gobiernos para completar la caracterizacion de compra politica, estrategica y geopolitica. Por ello vuelvo a reiterarles cuando vean operar un KC-130 agradezcan que aun estan por estos cielos,lo mismo que la probe de los A4AR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba