Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Litio" data-source="post: 3109443" data-attributes="member: 51231"><p>-El JF-17 tiene algo peor, su logística que es tripartita, Chino, Paquistani, Ruso</p><p>y la vida útil de los elementos que utilizan esta logística es ínfimo comparado</p><p>con los productos occidentales, sin ir mas lejos el motor Ruso Klimov RD-93</p><p>tiene una vida útil de 4000 Hs y se lo debe tirar al tacho, a las 2000 Hs se lo debe</p><p>someter a la primera ICM y ya se tiene experiencia de como trabajan los Rusos</p><p>en el tema de logística e inspecciones con los Mi-171, y si vamos a la opción</p><p>China vamos a salir de guatemala para caer en guatepeor ya que el</p><p>motor Guizhou WS-13 tiene una vida útil de 2200 Hs y este motor es exclusivo del</p><p>FC-1 (JF-17 de exportacion) por lo que no es utilizado por Paquistan y China</p><p>no utiliza ni siquiera los JF-17, la FAA ya descarto este SdA por el mismo motivo</p><p>su logística no es segura.</p><p></p><p>-Si el actual gobierno opta por este "BUZON" la FAA esta condenada por que no hay</p><p>dinero para gastarlo en un SdA que nos puede servir 3 o 4 años (como los Mi-171)</p><p>para tirarlos al tacho y salir a comprar otro en el 2030</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludosss</p><p>Roberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litio, post: 3109443, member: 51231"] -El JF-17 tiene algo peor, su logística que es tripartita, Chino, Paquistani, Ruso y la vida útil de los elementos que utilizan esta logística es ínfimo comparado con los productos occidentales, sin ir mas lejos el motor Ruso Klimov RD-93 tiene una vida útil de 4000 Hs y se lo debe tirar al tacho, a las 2000 Hs se lo debe someter a la primera ICM y ya se tiene experiencia de como trabajan los Rusos en el tema de logística e inspecciones con los Mi-171, y si vamos a la opción China vamos a salir de guatemala para caer en guatepeor ya que el motor Guizhou WS-13 tiene una vida útil de 2200 Hs y este motor es exclusivo del FC-1 (JF-17 de exportacion) por lo que no es utilizado por Paquistan y China no utiliza ni siquiera los JF-17, la FAA ya descarto este SdA por el mismo motivo su logística no es segura. -Si el actual gobierno opta por este "BUZON" la FAA esta condenada por que no hay dinero para gastarlo en un SdA que nos puede servir 3 o 4 años (como los Mi-171) para tirarlos al tacho y salir a comprar otro en el 2030 Saludosss Roberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba