Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3109931" data-attributes="member: 73"><p>Precisamente Me262 , lo que indicas es totalmente cierto</p><p>Es mas si tuviesemos mas Mi17 inclusive se podria pensar en tener todo para poder hacer toda la logistica para los helos rusos y ofrecerla, seria un negocio interesante si se logra negociar bien con el proveedor</p><p></p><p>Luego de este conflicto, creo que ellos van a estar exclusivamente abocados a reparacion , reconstruccion y construccion de nuevos helos , lo cual seria una oportunidad de negocio teniendo en cuenta que el Mi 17 es sin duda un excelente helicoptero .</p><p>Pero habra que ver como se desarrolla el conflicto</p><p></p><p>Con respecto a los JF-17 , repasemos</p><p>Hasta donde se sabe la oferta incluiria</p><p>10 JF-17 block III</p><p>2 JF-17 biplazas block 2,5</p><p>1 simulador</p><p>Armamento , circuito logistico</p><p>y segun algunos una opcion para 8 ejemplares extras</p><p>Se desconoce con que motor vendria y esto seria un bache porque si viene con el motor chino, desconocemos si funciona bien , si esta maduro, y como es el costo de mantenimiento, horas de vida util, en resumen una gran incognita</p><p>y con el motor ruso, que tanto puede influir el conflicto en la cadena logistica</p><p>Lo unico bueno es que los chinos por el conflicto deberan ponerse las pilas en terminar de madurar los motores propios</p><p></p><p>Los propios paquistanies comienzan a ver ese motor como una posibilidad cierta si las lineas de suministro de rusia son totalmente dedicadas al conflicto</p><p></p><p>Pero por supuesto es solo mi opinion y lo que leo por ahi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3109931, member: 73"] Precisamente Me262 , lo que indicas es totalmente cierto Es mas si tuviesemos mas Mi17 inclusive se podria pensar en tener todo para poder hacer toda la logistica para los helos rusos y ofrecerla, seria un negocio interesante si se logra negociar bien con el proveedor Luego de este conflicto, creo que ellos van a estar exclusivamente abocados a reparacion , reconstruccion y construccion de nuevos helos , lo cual seria una oportunidad de negocio teniendo en cuenta que el Mi 17 es sin duda un excelente helicoptero . Pero habra que ver como se desarrolla el conflicto Con respecto a los JF-17 , repasemos Hasta donde se sabe la oferta incluiria 10 JF-17 block III 2 JF-17 biplazas block 2,5 1 simulador Armamento , circuito logistico y segun algunos una opcion para 8 ejemplares extras Se desconoce con que motor vendria y esto seria un bache porque si viene con el motor chino, desconocemos si funciona bien , si esta maduro, y como es el costo de mantenimiento, horas de vida util, en resumen una gran incognita y con el motor ruso, que tanto puede influir el conflicto en la cadena logistica Lo unico bueno es que los chinos por el conflicto deberan ponerse las pilas en terminar de madurar los motores propios Los propios paquistanies comienzan a ver ese motor como una posibilidad cierta si las lineas de suministro de rusia son totalmente dedicadas al conflicto Pero por supuesto es solo mi opinion y lo que leo por ahi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…