Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3109977" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, con el Kfir no hay dudas.</p><p></p><p>Son las células que tienen en stock (que el amigo [USER=10531]@michelun[/USER] se cansó de publicar) mas el J-79 que IAI está certificada, la electrónica que se desee integrar con el soporte de Elta Systems, y Rafael como proveedor de sistemas de armas.</p><p></p><p>La logística es garantizada por IAI, proveedor global de prestigio.</p><p></p><p>El problema es siempre el mismo.</p><p><strong>A ese aparato hay que comprarlo con una garantía mínima de 10 años, y que nos garanticen además una tasa de disponibilidad, de digamos un 60%.</strong></p><p></p><p>Eso sería un muy buen acuerdo que garantizaría un buen nivel de operación y despreocuparnos de muchas cosas.</p><p></p><p>El NG llevará tiempo de desarrollo y dólares.</p><p></p><p>Pero es algo que el JF-17 no puede ofrecer siendo una gran limitante, como la remotorización con mas empuje, con un motor probado con millones de horas de uso confiable y eficiente.</p><p></p><p>Como siempre no esperemos del MinDef mas que zafar la situación del momento, ya que su pensamiento es a 2 años y no a largo plazo como amerita, un sistema de ésta importancia...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3109977, member: 33946"] Estimado, con el Kfir no hay dudas. Son las células que tienen en stock (que el amigo [USER=10531]@michelun[/USER] se cansó de publicar) mas el J-79 que IAI está certificada, la electrónica que se desee integrar con el soporte de Elta Systems, y Rafael como proveedor de sistemas de armas. La logística es garantizada por IAI, proveedor global de prestigio. El problema es siempre el mismo. [B]A ese aparato hay que comprarlo con una garantía mínima de 10 años, y que nos garanticen además una tasa de disponibilidad, de digamos un 60%.[/B] Eso sería un muy buen acuerdo que garantizaría un buen nivel de operación y despreocuparnos de muchas cosas. El NG llevará tiempo de desarrollo y dólares. Pero es algo que el JF-17 no puede ofrecer siendo una gran limitante, como la remotorización con mas empuje, con un motor probado con millones de horas de uso confiable y eficiente. Como siempre no esperemos del MinDef mas que zafar la situación del momento, ya que su pensamiento es a 2 años y no a largo plazo como amerita, un sistema de ésta importancia... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba