Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3109991" data-attributes="member: 14958"><p>Una de las posibles soluciones a los motores de los MIL171E,la India no envia los motores a Rusia,de ningun sistema de armas ruso operados por sus Fuerzas Armadas.Muchos criticaron la visita a la India del JEMGFA,pero se garantizaron repuestos y logistica para los SA315B LAMA,la Fuerza Aerea de la India opera mas de 160 Lama,ante el desajute de tiempo para adquirir el reemplazo del helicoptero de alta montaña,que NO es lo mismo que helicoptero de rescate en montaña,la FAA encontró un buen proveedor de repuestos,de igual forma se interiorizó por la logistica y mantenimiento de los MIL 171,que la FAI opera tambien.</p><p>Hay otra solucion tambien y está en analisis.Todo ello enmarcado en un presupuesto acotado...siempre la burra vuelve al trigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3109991, member: 14958"] Una de las posibles soluciones a los motores de los MIL171E,la India no envia los motores a Rusia,de ningun sistema de armas ruso operados por sus Fuerzas Armadas.Muchos criticaron la visita a la India del JEMGFA,pero se garantizaron repuestos y logistica para los SA315B LAMA,la Fuerza Aerea de la India opera mas de 160 Lama,ante el desajute de tiempo para adquirir el reemplazo del helicoptero de alta montaña,que NO es lo mismo que helicoptero de rescate en montaña,la FAA encontró un buen proveedor de repuestos,de igual forma se interiorizó por la logistica y mantenimiento de los MIL 171,que la FAI opera tambien. Hay otra solucion tambien y está en analisis.Todo ello enmarcado en un presupuesto acotado...siempre la burra vuelve al trigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba