Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 3110496" data-attributes="member: 6660"><p>Para mi no sería tan mala idea ir por los JF-17 con motor Klimov, las sanciones no van a durar por siempre y hay unos cuantos años de margen antes de que necesitemos mandarlos a overhaul, para cuando se disipe el qui.lom.bo del conflicto en Ucrania, se podría ir por los MiG-35, para compartir logística del motor, tener Hi-Lo, dos proveedores diferentes por fuera de lo occidental.. </p><p></p><p>En cambio si se va por el JF con motor chino, debería sentar las bases para más adelante pegar el salto al J-35.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 3110496, member: 6660"] Para mi no sería tan mala idea ir por los JF-17 con motor Klimov, las sanciones no van a durar por siempre y hay unos cuantos años de margen antes de que necesitemos mandarlos a overhaul, para cuando se disipe el qui.lom.bo del conflicto en Ucrania, se podría ir por los MiG-35, para compartir logística del motor, tener Hi-Lo, dos proveedores diferentes por fuera de lo occidental.. En cambio si se va por el JF con motor chino, debería sentar las bases para más adelante pegar el salto al J-35. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba