Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3111633" data-attributes="member: 6"><p>-Hoy la postura argentina ante la Cumbre de las Américas deja afuera a los F-16 dinamarqueses que serían la mejor opción en cuanto a costos, plazos de entrega, logística, etc. </p><p></p><p>-Si el MinDef no cierra rápido la adquisición del JF-17, los plazos de entrega se van a dilatar mucho más de lo esperado porque la cadena de producción ya tiene varios slots reservados para Pakistán. No sería posible intercalar las entregas ya que seguramente la FAA pedirá algunos cambios en los sistemas NAV/COM y eso no se puede hacer en una cadena de producción activa.</p><p></p><p>-Tema Kfir, ya no me preocupa la edad del diseño, motor o equipamiento sino la muy estrecha relación que existe entre Londres y Tel Aviv. </p><p></p><p>-Tejas como MiG 35 no creo que sean una opción válida para la FAA por consideraciones técnicas en el caso del caza hindú y económico/políticas en el caso de los Fulcrum. </p><p></p><p>Final cantado y/o anunciado: no se comprará nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3111633, member: 6"] -Hoy la postura argentina ante la Cumbre de las Américas deja afuera a los F-16 dinamarqueses que serían la mejor opción en cuanto a costos, plazos de entrega, logística, etc. -Si el MinDef no cierra rápido la adquisición del JF-17, los plazos de entrega se van a dilatar mucho más de lo esperado porque la cadena de producción ya tiene varios slots reservados para Pakistán. No sería posible intercalar las entregas ya que seguramente la FAA pedirá algunos cambios en los sistemas NAV/COM y eso no se puede hacer en una cadena de producción activa. -Tema Kfir, ya no me preocupa la edad del diseño, motor o equipamiento sino la muy estrecha relación que existe entre Londres y Tel Aviv. -Tejas como MiG 35 no creo que sean una opción válida para la FAA por consideraciones técnicas en el caso del caza hindú y económico/políticas en el caso de los Fulcrum. Final cantado y/o anunciado: no se comprará nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba