Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3113302" data-attributes="member: 6"><p>El "eterno requerimiento" de un caza para la FAA siempre contempla un par de biplazas precisamente para cubrir ése hueco, sea más G, una mayor relación peso/potencia, mandos FBW, cruzar la barrera de M 0.8 que impone el Pampa y facilitar la transición operativa hacia el caza. </p><p></p><p>Un LIFT hoy para nosotros es un lujo inalcanzable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3113302, member: 6"] El "eterno requerimiento" de un caza para la FAA siempre contempla un par de biplazas precisamente para cubrir ése hueco, sea más G, una mayor relación peso/potencia, mandos FBW, cruzar la barrera de M 0.8 que impone el Pampa y facilitar la transición operativa hacia el caza. Un LIFT hoy para nosotros es un lujo inalcanzable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba