Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3114334" data-attributes="member: 10531"><p>Hasta hace poco, estaba dando vueltas por ahí los contratos firmados entre la FAC e IAI para el sostén de la flota Kfir de la FAC,y no era para nada elevada.</p><p>Recuerdo que ese contrato, tenía estipulado que IAI debía garantizar X cantidad de hs de vuelo por año para la flota, y en comparación, era(por lo que se comentaba acá), mucho menos de lo que costaba mantener en vuelo, un F-16.</p><p>Según entiendo, operar un C-10, es al menos 50% más económico que operar un F-16.</p><p>Lógicamente, que los que te da en características (aerodinámica) un F-16, no te lo da el Kfir, pero a nivel electrónico, están casi a la par, sobre todo el C-10B-60 con ELTA 2052 y equipos asociados.</p><p>El problema que enfrenta la FAC hoy día, es que hay un sector de la institución, que se quiere despegar del mantenimiento que le brinda IAI.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3114334, member: 10531"] Hasta hace poco, estaba dando vueltas por ahí los contratos firmados entre la FAC e IAI para el sostén de la flota Kfir de la FAC,y no era para nada elevada. Recuerdo que ese contrato, tenía estipulado que IAI debía garantizar X cantidad de hs de vuelo por año para la flota, y en comparación, era(por lo que se comentaba acá), mucho menos de lo que costaba mantener en vuelo, un F-16. Según entiendo, operar un C-10, es al menos 50% más económico que operar un F-16. Lógicamente, que los que te da en características (aerodinámica) un F-16, no te lo da el Kfir, pero a nivel electrónico, están casi a la par, sobre todo el C-10B-60 con ELTA 2052 y equipos asociados. El problema que enfrenta la FAC hoy día, es que hay un sector de la institución, que se quiere despegar del mantenimiento que le brinda IAI. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba