Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3114601" data-attributes="member: 3581"><p>No, simplemente no me caso con la idea de que el Kfir es la solución a todos nuestros problemas (y mucho menos con nuesto historial) Principalmente porque hablamos de una plataforma con muchas décadas en el lomo y sin otro usuario salvo Colombia. Esta historia ya la vivimos y la estamos padeciendo.</p><p></p><p>El 60% de una flota en servicio no significa que esté 100% de sus capacidades. Hay una distinción muy clara al respecto que incluso tiene su propia clasificación dentro de las FFAA (corre para vehículos y buques). De ahí mi duda respecto a si el Kfir modernizo e IAI pueden ofrecer las garantías para disponer de un sistema de armas de manera constante (más allá de la inversión que se realice para mantener y sostener) y que resulte viable en lo $. </p><p></p><p>Y no, los B-52 y F-15 no vuelan sin drama. Cada vez demandan más $ para mantenerlos en servicio. Similar historia para a los P-3 Orión, por ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3114601, member: 3581"] No, simplemente no me caso con la idea de que el Kfir es la solución a todos nuestros problemas (y mucho menos con nuesto historial) Principalmente porque hablamos de una plataforma con muchas décadas en el lomo y sin otro usuario salvo Colombia. Esta historia ya la vivimos y la estamos padeciendo. El 60% de una flota en servicio no significa que esté 100% de sus capacidades. Hay una distinción muy clara al respecto que incluso tiene su propia clasificación dentro de las FFAA (corre para vehículos y buques). De ahí mi duda respecto a si el Kfir modernizo e IAI pueden ofrecer las garantías para disponer de un sistema de armas de manera constante (más allá de la inversión que se realice para mantener y sostener) y que resulte viable en lo $. Y no, los B-52 y F-15 no vuelan sin drama. Cada vez demandan más $ para mantenerlos en servicio. Similar historia para a los P-3 Orión, por ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba