Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3115364" data-attributes="member: 3228"><p>Los F-16s noruegos o daneses pueden servirle muy bien a algún operador previo del sistema, que desee reforzarse, o a algún país que tiene pensado adquirir algo nuevo (block 70 o F-35) para cubrir el bache hasta que pueda recibir los mismos, el problema es que en nuestro caso, después de casi dos décadas de andar dando vueltas con el reemplazo de los Mirage, y con el fin de ciclo de los A-4 a la vuelta de la esquina (5 a 10 años con toda la furia) incorporar esos aviones serian un salvavidas de plomo, ya que no terminariamos de asimilarlos y ya deberíamos iniciar el proceso de reemplazo de los Skyhawks primero y de estos a continuación, y eso acá no va a pasar, por eso hay que asegurarse algo con un horizonte de vida mas amplio, que te permita ir sumando unidades a la hora de reemplazar los aviones de la V Brigada, etc.</p><p></p><p>Ojo, para mi el F-16 es el caza ideal para la FAA, pero siempre y cuando tengamos certeza de que no solo nos venden un lote de aviones para salir del paso, sino que vamos a tener la posibilidad de adquirir mas, en una versión que tenga algo mas que una década de futuro por delante (en logistica, posibilidad de modernización), todo eso acompañado con su correspondiente paquete de armamento, reabastecedor, etc. y ahi es donde esta el problema del F-16, hasta ahora lo que nos ofrecen tiene sabor a poco, mas para bloquear la compra de aviones rusos o chinos que otra cosa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3115364, member: 3228"] Los F-16s noruegos o daneses pueden servirle muy bien a algún operador previo del sistema, que desee reforzarse, o a algún país que tiene pensado adquirir algo nuevo (block 70 o F-35) para cubrir el bache hasta que pueda recibir los mismos, el problema es que en nuestro caso, después de casi dos décadas de andar dando vueltas con el reemplazo de los Mirage, y con el fin de ciclo de los A-4 a la vuelta de la esquina (5 a 10 años con toda la furia) incorporar esos aviones serian un salvavidas de plomo, ya que no terminariamos de asimilarlos y ya deberíamos iniciar el proceso de reemplazo de los Skyhawks primero y de estos a continuación, y eso acá no va a pasar, por eso hay que asegurarse algo con un horizonte de vida mas amplio, que te permita ir sumando unidades a la hora de reemplazar los aviones de la V Brigada, etc. Ojo, para mi el F-16 es el caza ideal para la FAA, pero siempre y cuando tengamos certeza de que no solo nos venden un lote de aviones para salir del paso, sino que vamos a tener la posibilidad de adquirir mas, en una versión que tenga algo mas que una década de futuro por delante (en logistica, posibilidad de modernización), todo eso acompañado con su correspondiente paquete de armamento, reabastecedor, etc. y ahi es donde esta el problema del F-16, hasta ahora lo que nos ofrecen tiene sabor a poco, mas para bloquear la compra de aviones rusos o chinos que otra cosa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba