Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3115853" data-attributes="member: 73"><p>Estimado</p><p>Entiendo que del Ws-13 hay 2 versiones, la Standard y la nueva que es la E, mas las 2 Rusas serian 4, aunque en la practiva tanto la version RD-93MA rusa como la original del WS-13 no serian consideradas ni estarian en produccion , la rusa porque algo paso con ella(RD-93MA) y la china porque solo la version E seria lanzada a produccion para el FC-31 y posiblemente ofrecida a los usuarios del JF-17 por tener prestaciones similares al RD-93MA.</p><p></p><p>Con respecto al Mi 17, es un soberbio Helicoptero y lo que indica es cierto, los usuarios que lo poseen en grandes cantidades(china e INDIA) han tenido que invertir en centros integrales de mantenimiento devido a una pesima politica de posventa y servicios logisticos(¿habran recibido lecciones de Dassault?)</p><p>igual nuestros Mi17 ya habrian encontrado mediante una compania Americana su reparacion de las 2000 hs de los motores y tambien habian otras companias que pueden solucionar el tema</p><p>Por lo menos eso tengo entendido.</p><p>Insisto , un avion con mas de 120 ejemplares y en produccion no me parece un producto Desconocido, podemos ver que ciertamente hay muchisimos Buenos aviones, pero ninguno de ellos esta disponible, asi que es inutil ver un catalogo que gracias a UK y al desinteres de EEUU no vamos a acceder</p><p></p><p>Como bien indica las compras de armamento no dejan de ser politicas, y todo es posible dentro de ese rango, aun la compra de los F16 Dinamarqueses o de los Kfir.</p><p></p><p>Pero veo mas probable un Kfir que los F16 Dinamarqueses porque si tenemos que hacer las cosas bieny no es que no me guste el F16, lo adoro, pero esa oferta de Dinamarca no es lo que necesita la FAA y ciertamente no duraran 30 años.</p><p></p><p>Ahora si la oferta de los F16 viniese con un programa que agregue horas a las celulas, motores nuevos, armamento y un ciclo logistico firme lo veria con otros ojos, pero dificil que sea asi</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3115853, member: 73"] Estimado Entiendo que del Ws-13 hay 2 versiones, la Standard y la nueva que es la E, mas las 2 Rusas serian 4, aunque en la practiva tanto la version RD-93MA rusa como la original del WS-13 no serian consideradas ni estarian en produccion , la rusa porque algo paso con ella(RD-93MA) y la china porque solo la version E seria lanzada a produccion para el FC-31 y posiblemente ofrecida a los usuarios del JF-17 por tener prestaciones similares al RD-93MA. Con respecto al Mi 17, es un soberbio Helicoptero y lo que indica es cierto, los usuarios que lo poseen en grandes cantidades(china e INDIA) han tenido que invertir en centros integrales de mantenimiento devido a una pesima politica de posventa y servicios logisticos(¿habran recibido lecciones de Dassault?) igual nuestros Mi17 ya habrian encontrado mediante una compania Americana su reparacion de las 2000 hs de los motores y tambien habian otras companias que pueden solucionar el tema Por lo menos eso tengo entendido. Insisto , un avion con mas de 120 ejemplares y en produccion no me parece un producto Desconocido, podemos ver que ciertamente hay muchisimos Buenos aviones, pero ninguno de ellos esta disponible, asi que es inutil ver un catalogo que gracias a UK y al desinteres de EEUU no vamos a acceder Como bien indica las compras de armamento no dejan de ser politicas, y todo es posible dentro de ese rango, aun la compra de los F16 Dinamarqueses o de los Kfir. Pero veo mas probable un Kfir que los F16 Dinamarqueses porque si tenemos que hacer las cosas bieny no es que no me guste el F16, lo adoro, pero esa oferta de Dinamarca no es lo que necesita la FAA y ciertamente no duraran 30 años. Ahora si la oferta de los F16 viniese con un programa que agregue horas a las celulas, motores nuevos, armamento y un ciclo logistico firme lo veria con otros ojos, pero dificil que sea asi Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba