Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3117333" data-attributes="member: 14958"><p>Pues entonces</p><p>No incluiré mas el tema " es un foro publico",eso lo hago ya que en varias oportunidades he tenido algun llamado de atencion en forma directa o indirectamente,a ZM lo leen en varios lugares de decisiones,de control,organismos todos ellos del Estado.</p><p>A pesar de ello trato de aplicar mi propia censura profesional explicando los alcances de lo piblico de un foro y lo incognito del 99,9% de sus foristas.</p><p>Sabe que he pensado cambiar el nick,y de esa forma estar en igualdad de condiciones que Max Power,tal vez Minimun Power podria ser una buena estrategia,pero no lo será ya que cuando comience a escribir,será como aquel rengo que ya sabian de que pata estaba cojo antes de levantarse de la silla.</p><p>Lo mas acertado es solo leer,no escribir,no opinar ,como verá es muy dificil.En ZM hay otros miembros de la FAA y siguen los criterios de escribir solo lo necesario,consiso y con un nick que no exprese nada.</p><p>Usted no tiene idea como se lee ZM,creí que era ese el modo.No me ofendo es la realidad que siempre tengo presente y me hace repensar mis intervenciones.</p><p>Será cuestion de seguir la templanza,paciencia como norte para no responder a algunos foristas o bien no opinar en algunos temas.</p><p>Como siempre lo digo,todo es mas facil frente a un café,en un asado,en una reunion....eso si nos conocemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3117333, member: 14958"] Pues entonces No incluiré mas el tema " es un foro publico",eso lo hago ya que en varias oportunidades he tenido algun llamado de atencion en forma directa o indirectamente,a ZM lo leen en varios lugares de decisiones,de control,organismos todos ellos del Estado. A pesar de ello trato de aplicar mi propia censura profesional explicando los alcances de lo piblico de un foro y lo incognito del 99,9% de sus foristas. Sabe que he pensado cambiar el nick,y de esa forma estar en igualdad de condiciones que Max Power,tal vez Minimun Power podria ser una buena estrategia,pero no lo será ya que cuando comience a escribir,será como aquel rengo que ya sabian de que pata estaba cojo antes de levantarse de la silla. Lo mas acertado es solo leer,no escribir,no opinar ,como verá es muy dificil.En ZM hay otros miembros de la FAA y siguen los criterios de escribir solo lo necesario,consiso y con un nick que no exprese nada. Usted no tiene idea como se lee ZM,creí que era ese el modo.No me ofendo es la realidad que siempre tengo presente y me hace repensar mis intervenciones. Será cuestion de seguir la templanza,paciencia como norte para no responder a algunos foristas o bien no opinar en algunos temas. Como siempre lo digo,todo es mas facil frente a un café,en un asado,en una reunion....eso si nos conocemos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…