Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 3117407" data-attributes="member: 5614"><p>Claro, pero tené en cuenta el origen de esa adquisición; que despues se usó desde tierra teniendo exito en la guerra es otra cosa; además en la guerra actual lamentablemente ya los Ingleses tienen la capacidad de ponerte 80F35B más los Tomahawk. Por eso decía que sería bueno que se adquiera un material para que tenga uso y se pueda sacar provecho; como ser aviones de patrullaje que lamentablemente tenemos poco y nada; y habilitar a la FAA a que tenga capacidad de lanzar Misiles Antibuques para defensa de nuestra soberanía cuando se adquiera alguna aeronave; lamentablemente el SUE ha quedado obsoleto; los A4AR creo que también en comparación con la región principalmente cuando tiene que cumplir misiones de defensa aerea que sino me equivoco no es su misión original.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 3117407, member: 5614"] Claro, pero tené en cuenta el origen de esa adquisición; que despues se usó desde tierra teniendo exito en la guerra es otra cosa; además en la guerra actual lamentablemente ya los Ingleses tienen la capacidad de ponerte 80F35B más los Tomahawk. Por eso decía que sería bueno que se adquiera un material para que tenga uso y se pueda sacar provecho; como ser aviones de patrullaje que lamentablemente tenemos poco y nada; y habilitar a la FAA a que tenga capacidad de lanzar Misiles Antibuques para defensa de nuestra soberanía cuando se adquiera alguna aeronave; lamentablemente el SUE ha quedado obsoleto; los A4AR creo que también en comparación con la región principalmente cuando tiene que cumplir misiones de defensa aerea que sino me equivoco no es su misión original. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…