Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3118765" data-attributes="member: 73"><p>el tema del JF-17 es otro</p><p>El block 1 tiene 3000 hs de vida util, y estan siendo pasados al Block 2 en cuanto llegan a las 2000 hsque tiene 4000 hs de vida util</p><p>Todos los problemas estructurales fueron resueltos en el Block 2 B (biplaza) y esas modificaciones y experiencias se usaron en el Block 3 que es muy probable que tenga mas de 4000 hs de vida util por lo extenso de los cambios</p><p>De hecho las primeras versiones del F16 tampoco podian cumplir con las 6000 hs de vida util que decian tenia la celula, tuvo que tener programas de modificaciones estructurales</p><p>Esto es muy comun en muchos aviones</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3118765, member: 73"] el tema del JF-17 es otro El block 1 tiene 3000 hs de vida util, y estan siendo pasados al Block 2 en cuanto llegan a las 2000 hsque tiene 4000 hs de vida util Todos los problemas estructurales fueron resueltos en el Block 2 B (biplaza) y esas modificaciones y experiencias se usaron en el Block 3 que es muy probable que tenga mas de 4000 hs de vida util por lo extenso de los cambios De hecho las primeras versiones del F16 tampoco podian cumplir con las 6000 hs de vida util que decian tenia la celula, tuvo que tener programas de modificaciones estructurales Esto es muy comun en muchos aviones [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba