Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 3118810" data-attributes="member: 53920"><p>Ni lento ni perezoso el autor de la nota esta nervioshooo </p><p></p><p>Es mismo autor de la nota fue el que filtro el ofrecimiento de f-16 mlu justo en un momento importante nada es casual, para disimular la elección a dedo del jf-17, ahora lo mandan a descalificar la reciente noticia de eco publico de los problemas del jf-17 . (muchos sectores aeronáuticos ya saben eso y mas cosas tanto internacionales como ingenieros de acá ) .</p><p></p><p>Ahora bien lo que le pasa a la fuerza aérea de myamnar es lo que predijo la primer comisión de la faa cuando los evaluó en 2015 tan errados no estaban en eso época también daban un crédito blando pero técnicamente se lo descarto. </p><p></p><p>Lo único que cambio ahora que es la campora tiene mas poder y como direccionan obras para el sur según su conveniencia, hacen lo mismo los pro chinos narvajas etc (amigos de máximo) los hechos de su proceder están a la vista. </p><p></p><p>volviendo a la nota . </p><p></p><p>cito al autor :</p><p></p><p style="text-align: justify"><strong><em>Si bien China ha sido históricamente un proveedor de dudosa calidad, los análisis más recientes del equipamiento chino permiten ver una mejora muy significativa en ese sentido e incluso estándares de calidad superiores a los de otros productores habituales de armamento, como el caso de Rusia.</em></strong></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Su afirmación dista de la realidad, tenemos al EJERCITO ARGENTINO cerca que ya opera (u operaba) 4 blindados chinos y probo muchas cosas de ese origen .</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Con el blindado chino prometieron las mil maravillas los chinos luego acá no llegaba un tornillo pésima calidad los materiales y logistica etc, ni que hablar de la logística tuvieron que canalizar 2 de los blindados, lo afirmo porque me lo contó gente que participo en el proyecto .También se tuvo la experiencia del helicóptero z-11.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"><strong>el autor dice " <em>no pero el block 3 es un caza diferente</em> " .</strong></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">ahora bien lo que se esta ofreciendo es un block 2.5 nada mas eso de block 3 es marketing es un block 2 actualizado en electrónica los demás siguen siendo lo mismo . </p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">- Mismo motor. </p> <p style="text-align: justify">-Mismos materiales.</p> <p style="text-align: justify">-Misma logística.</p> <p style="text-align: justify">-Mismas técnicas de construcción. </p> <p style="text-align: justify">-Es como un pampa 2 y un 3 (cambios en electrónica nomas) . </p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">pd: <strong>Motor chino y asiento chino? es suicida ! </strong></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 3118810, member: 53920"] Ni lento ni perezoso el autor de la nota esta nervioshooo Es mismo autor de la nota fue el que filtro el ofrecimiento de f-16 mlu justo en un momento importante nada es casual, para disimular la elección a dedo del jf-17, ahora lo mandan a descalificar la reciente noticia de eco publico de los problemas del jf-17 . (muchos sectores aeronáuticos ya saben eso y mas cosas tanto internacionales como ingenieros de acá ) . Ahora bien lo que le pasa a la fuerza aérea de myamnar es lo que predijo la primer comisión de la faa cuando los evaluó en 2015 tan errados no estaban en eso época también daban un crédito blando pero técnicamente se lo descarto. Lo único que cambio ahora que es la campora tiene mas poder y como direccionan obras para el sur según su conveniencia, hacen lo mismo los pro chinos narvajas etc (amigos de máximo) los hechos de su proceder están a la vista. volviendo a la nota . cito al autor : [JUSTIFY][B][I]Si bien China ha sido históricamente un proveedor de dudosa calidad, los análisis más recientes del equipamiento chino permiten ver una mejora muy significativa en ese sentido e incluso estándares de calidad superiores a los de otros productores habituales de armamento, como el caso de Rusia.[/I][/B] Su afirmación dista de la realidad, tenemos al EJERCITO ARGENTINO cerca que ya opera (u operaba) 4 blindados chinos y probo muchas cosas de ese origen . Con el blindado chino prometieron las mil maravillas los chinos luego acá no llegaba un tornillo pésima calidad los materiales y logistica etc, ni que hablar de la logística tuvieron que canalizar 2 de los blindados, lo afirmo porque me lo contó gente que participo en el proyecto .También se tuvo la experiencia del helicóptero z-11. [B]el autor dice " [I]no pero el block 3 es un caza diferente[/I] " .[/B] ahora bien lo que se esta ofreciendo es un block 2.5 nada mas eso de block 3 es marketing es un block 2 actualizado en electrónica los demás siguen siendo lo mismo . - Mismo motor. -Mismos materiales. -Misma logística. -Mismas técnicas de construcción. -Es como un pampa 2 y un 3 (cambios en electrónica nomas) . pd: [B]Motor chino y asiento chino? es suicida ! [/B] [/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba