Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3119100" data-attributes="member: 12348"><p>Al final el Kfir siempre fue la opción para la Argentina.</p><p></p><p>Pensando en lo que fue el programa Finger, con el cual la FAA contó con una plataforma de ataque excelente, la que el enemigo interno y no los ingleses le cortaron las patas. Aún así siempre fue un gran SDA.</p><p></p><p>En los noventa, lo lógico hubiese sido adquirir el Kfir C10, como reemplazo de los Mirage III</p><p></p><p>Los Kfir como cazas y los Finger para ataque hasta que terminada el soporte de los motores ATAR. </p><p></p><p>El Kfir terminó de ser retirado de servicio activo en Israel en 1998 (???), oportunidad para adquirir unidades convertidas a Kfir C10 para el reemplazo de los Finger, así poder contar con un multirol tanto para VI Brigada Aérea y para la V Brigada Aérea.</p><p></p><p>Lo bueno es que el Kfir hoy sigue siendo la opción para la Argentina, y sí es con motor GE no hay más nada que discutir.</p><p></p><p>Pero no sé olviden nunca que el enemigo interno hace más daño que los ingleses y el veto/embargo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3119100, member: 12348"] Al final el Kfir siempre fue la opción para la Argentina. Pensando en lo que fue el programa Finger, con el cual la FAA contó con una plataforma de ataque excelente, la que el enemigo interno y no los ingleses le cortaron las patas. Aún así siempre fue un gran SDA. En los noventa, lo lógico hubiese sido adquirir el Kfir C10, como reemplazo de los Mirage III Los Kfir como cazas y los Finger para ataque hasta que terminada el soporte de los motores ATAR. El Kfir terminó de ser retirado de servicio activo en Israel en 1998 (???), oportunidad para adquirir unidades convertidas a Kfir C10 para el reemplazo de los Finger, así poder contar con un multirol tanto para VI Brigada Aérea y para la V Brigada Aérea. Lo bueno es que el Kfir hoy sigue siendo la opción para la Argentina, y sí es con motor GE no hay más nada que discutir. Pero no sé olviden nunca que el enemigo interno hace más daño que los ingleses y el veto/embargo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba