Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3119152" data-attributes="member: 43895"><p>Tengo los pies perfectamente en la tierra, yo nunca dije de ir a la guerra por Malvinas, Ud. preguntó cuàles eran la armas israelies que yo afirmè podrian poner de mal humor a lo britànicos, como para presionar para que no nos las vendan.</p><p>Una es la spice.</p><p>El radar de ellos, ni ningùn radar puede captar lo que vuela bajo su nivel , eso fuè demostrado en Malvinas y se sabe desde hace muchos años. Además a la distancia que se encuentra desde las bases en el continente no puede identificar que es lo que despega , si el avión baja la altura y se desvia tampoco pueden saber en que dirección se dirije.</p><p>Claro pueden tener espias cerca de la base argentina , una buena estrategia puede ser que los aviones argentinos despeguen desde bases fuera del alcance de radar inglès y de otros , pero son teorias, nada màs.</p><p>Esto es hipotético , porque si leemos la Constituciòn Nacional està prohibido retomar por la fuerza la soberania de las Islas Malvinas , solo se debe intentar bajo la ley internacional, es decir por medio de la diplomacia.</p><p>No soy de los que quieren una nueva guerra de Malvinas, pero el enemigo de Argentina està ahí y por màs que se quiera ignorar la situaciòn el problema sigue existiendo .Argentina debe estar preparada para su defensa , esto es lo que venimos debatiendo todo los dias en el foro ¿ si no cuàl es el sentido de tener FFAA ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3119152, member: 43895"] Tengo los pies perfectamente en la tierra, yo nunca dije de ir a la guerra por Malvinas, Ud. preguntó cuàles eran la armas israelies que yo afirmè podrian poner de mal humor a lo britànicos, como para presionar para que no nos las vendan. Una es la spice. El radar de ellos, ni ningùn radar puede captar lo que vuela bajo su nivel , eso fuè demostrado en Malvinas y se sabe desde hace muchos años. Además a la distancia que se encuentra desde las bases en el continente no puede identificar que es lo que despega , si el avión baja la altura y se desvia tampoco pueden saber en que dirección se dirije. Claro pueden tener espias cerca de la base argentina , una buena estrategia puede ser que los aviones argentinos despeguen desde bases fuera del alcance de radar inglès y de otros , pero son teorias, nada màs. Esto es hipotético , porque si leemos la Constituciòn Nacional està prohibido retomar por la fuerza la soberania de las Islas Malvinas , solo se debe intentar bajo la ley internacional, es decir por medio de la diplomacia. No soy de los que quieren una nueva guerra de Malvinas, pero el enemigo de Argentina està ahí y por màs que se quiera ignorar la situaciòn el problema sigue existiendo .Argentina debe estar preparada para su defensa , esto es lo que venimos debatiendo todo los dias en el foro ¿ si no cuàl es el sentido de tener FFAA ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…