Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3119407" data-attributes="member: 43895"><p>Supongo que se gastaria mucho combustible y será por tramos , a diferencia del F16 que està en duda el reabastecimiento si no nos venden cisternas, el kfir esa tiene la posibilidad , lo que puede llevar a que GB intente vetar el aviòn porque puede llegar a Malvinas , ¿ digame el Kfir que asiento de ejección tiene ?¿ no es Martin.Baker JM6 ?.</p><p></p><p>¿ Bombas de 500 libras? . Pero hace 30 años se pusieron locos con el Còndor 2 , en 1992.</p><p></p><p>Yo no estoy tan seguro , se comentò en los diarios que el ministro de defensa Aguad pidiò permiso para comprar el avión y despuès no se comprò.</p><p>1) Los SEM sabian que no iban a volar por el sistema de ejección.</p><p>2) Francia asegurò a todo el mundo quelos SEM no volaban.</p><p></p><p>Sé, lo que se habla en el foro .Supongo que hay que preguntar para estar seguros.</p><p></p><p>Fuè la comision que visito China , están viendo aviones que se ofrecieron.</p><p></p><p>Nunca dije que en el pasado Israel no haya sido un proveedor militar confiable para Argentina, pero se estableciò la duda, debido a los trabajos en el tema defensa que tuvo Israel en Malvinas, esos trabajos están dirigidos a un posible y poco probable ataque aereo por parte de Argentina , no hay otra posibilidad y esta bien que Israel hace negocios en el tema militar con cualquiera.</p><p></p><p></p><p>Si no hay posibilidad que se concreten , lo ùnico que podemos debatir es que los britànicos se la agarren con el aviòn en si , porque puede llegar a Malvinas , siempre que EEUU estè de acuerdo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3119407, member: 43895"] Supongo que se gastaria mucho combustible y será por tramos , a diferencia del F16 que està en duda el reabastecimiento si no nos venden cisternas, el kfir esa tiene la posibilidad , lo que puede llevar a que GB intente vetar el aviòn porque puede llegar a Malvinas , ¿ digame el Kfir que asiento de ejección tiene ?¿ no es Martin.Baker JM6 ?. ¿ Bombas de 500 libras? . Pero hace 30 años se pusieron locos con el Còndor 2 , en 1992. Yo no estoy tan seguro , se comentò en los diarios que el ministro de defensa Aguad pidiò permiso para comprar el avión y despuès no se comprò. 1) Los SEM sabian que no iban a volar por el sistema de ejección. 2) Francia asegurò a todo el mundo quelos SEM no volaban. Sé, lo que se habla en el foro .Supongo que hay que preguntar para estar seguros. Fuè la comision que visito China , están viendo aviones que se ofrecieron. Nunca dije que en el pasado Israel no haya sido un proveedor militar confiable para Argentina, pero se estableciò la duda, debido a los trabajos en el tema defensa que tuvo Israel en Malvinas, esos trabajos están dirigidos a un posible y poco probable ataque aereo por parte de Argentina , no hay otra posibilidad y esta bien que Israel hace negocios en el tema militar con cualquiera. Si no hay posibilidad que se concreten , lo ùnico que podemos debatir es que los britànicos se la agarren con el aviòn en si , porque puede llegar a Malvinas , siempre que EEUU estè de acuerdo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba