Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3119494" data-attributes="member: 10531"><p>No, no es un tramo, si, otro, no, otro, si, otro, no.</p><p>Se vuela alto, para ahorrar combustible, se desciende y se tendría que volver a ascender para largar la Spice.Ya con el tramo de vuelo alto, los Kfir (o cualquier otro aparato) quedan regalados frente a los radares.</p><p></p><p>La posibilidad del Kfir de repostarse de un KC-130 es marginal, y depende de lo que lleve colgado en las alas.</p><p></p><p>El C-10 usa el mismo que utilizaban los Finger, pero por lo poco que se comentó, la propuesta de Israel sería por aparato que no tendría componentes ingleses.</p><p></p><p>Que tiene que ver el Condor 2 acá?</p><p>No se vaya por la tangente, y conteste lo que pregunté. No se haga el distraído.</p><p>Que armamento intentó comprar la Argentina en los últimos 30 años, como para asegurar que nos vetan esto o aquellos?</p><p></p><p>No se compró porque asumieron los actuales, los anteriores, eran unos timoratos de la p**a que no se animaban a nada que estuviera por fuera de las encuestas.</p><p></p><p>LOS SEM SE COMPRARON COMO REPUESTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p><p>Y los pirotécnicos se los negaron a los actuales, no a los anteriores. Lo quiere creer, créalo, no lo quiere creer, me importa un soberano pito.</p><p></p><p>Chocolate por la noticia...</p><p></p><p>Estoy hablando del Kfir, no de la basura china.</p><p></p><p>Las bombitas esas de 1000 kg, no se compraron en el pasado. Es una compra bastante reciente.</p><p></p><p>No me entendió.</p><p>Lo que no creo que se concrete, es que le integren armamento israelí a la basura china.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3119494, member: 10531"] No, no es un tramo, si, otro, no, otro, si, otro, no. Se vuela alto, para ahorrar combustible, se desciende y se tendría que volver a ascender para largar la Spice.Ya con el tramo de vuelo alto, los Kfir (o cualquier otro aparato) quedan regalados frente a los radares. La posibilidad del Kfir de repostarse de un KC-130 es marginal, y depende de lo que lleve colgado en las alas. El C-10 usa el mismo que utilizaban los Finger, pero por lo poco que se comentó, la propuesta de Israel sería por aparato que no tendría componentes ingleses. Que tiene que ver el Condor 2 acá? No se vaya por la tangente, y conteste lo que pregunté. No se haga el distraído. Que armamento intentó comprar la Argentina en los últimos 30 años, como para asegurar que nos vetan esto o aquellos? No se compró porque asumieron los actuales, los anteriores, eran unos timoratos de la p**a que no se animaban a nada que estuviera por fuera de las encuestas. LOS SEM SE COMPRARON COMO REPUESTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y los pirotécnicos se los negaron a los actuales, no a los anteriores. Lo quiere creer, créalo, no lo quiere creer, me importa un soberano pito. Chocolate por la noticia... Estoy hablando del Kfir, no de la basura china. Las bombitas esas de 1000 kg, no se compraron en el pasado. Es una compra bastante reciente. No me entendió. Lo que no creo que se concrete, es que le integren armamento israelí a la basura china. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…