Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 3121492" data-attributes="member: 31012"><p>Pero hay algo que me tranquiliza.... o exactamente lo contrario. En el norte me parece que se dieron cuenta que acá hay un problema. Paso a explicar. </p><p>Hoy nos desayunamos con la noticia de que Biden le dijo a los presidentes latinoamericanos que la posibilidad de una guerra nuclear es muy cierta. Sin llegar a eso el bloqueo naval ruso al puerto de Odessa va a generar una hambruna mundial. Eso hará más necesario que nunca los alimentos producidos aquí. Creo que el 80% de las exportaciones de alimentos de Argentina sale por la boca del río de la Plata. Si estalla una guerra mundial el bloqueo al río de la plata será sólo cuestión de tiempo. </p><p>Y en el norte se dieron cuenta que 40 años de desinversion destruyeron cualquier capacidad nuestra de acción sobre un posible bloqueo. Y no se si hay alguien lo suficientemente cerca como para dar una mano en ese caso. Creo que Brasil va a estar suficientemente ocupado con cuidar sus propios puertos. Y ni que hablar con el tránsito por el cabo de hornos una vez que las esclusas del canal de Panamá sólo sean chatarra radioactiva.</p><p>En mi opinión en cualquier momento tenemos una oferta por f16 que no vamos a poder resistir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 3121492, member: 31012"] Pero hay algo que me tranquiliza.... o exactamente lo contrario. En el norte me parece que se dieron cuenta que acá hay un problema. Paso a explicar. Hoy nos desayunamos con la noticia de que Biden le dijo a los presidentes latinoamericanos que la posibilidad de una guerra nuclear es muy cierta. Sin llegar a eso el bloqueo naval ruso al puerto de Odessa va a generar una hambruna mundial. Eso hará más necesario que nunca los alimentos producidos aquí. Creo que el 80% de las exportaciones de alimentos de Argentina sale por la boca del río de la Plata. Si estalla una guerra mundial el bloqueo al río de la plata será sólo cuestión de tiempo. Y en el norte se dieron cuenta que 40 años de desinversion destruyeron cualquier capacidad nuestra de acción sobre un posible bloqueo. Y no se si hay alguien lo suficientemente cerca como para dar una mano en ese caso. Creo que Brasil va a estar suficientemente ocupado con cuidar sus propios puertos. Y ni que hablar con el tránsito por el cabo de hornos una vez que las esclusas del canal de Panamá sólo sean chatarra radioactiva. En mi opinión en cualquier momento tenemos una oferta por f16 que no vamos a poder resistir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…