Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3121811" data-attributes="member: 12348"><p>Que sean 24 entonces, en lo personal se debería adquirír de 6 a 8 biplazas, éstos son muy importante.</p><p></p><p>No cambia en nada; distinto es hablar de 70 unidades, lo que no va a pasar nunca y no por presión de UK.</p><p></p><p>Un F-16 hoy no es un sistema sensible, ya lo opera la FACH, y en la región operan MIG-29, Mirage 2000, y dentro de poco los Gripen de la FAB.</p><p></p><p>USA ante este escenario no le va a poner restricciones a la FAA con el F-16. Sí el ministro en su exposición en la comisión de defensa menciono la opción es porque el paquete de armas está habilitado. </p><p></p><p>Cómo también lo estuvo para los A-4AR, quién paga la homologación de armas sabiendo que después no se pueden adquirir????</p><p></p><p>Le echamos la culpa al embargo...</p><p></p><p>Total al programa Finger lo castraron, cuando el programa era con Israel y los UK y USA ni tocaban, ni pinchaban.</p><p></p><p>Así también no perdimos de convertir uno o dos B707 en tanqueros, al VR-21 y al Electra WARE.</p><p></p><p>Pero UK....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3121811, member: 12348"] Que sean 24 entonces, en lo personal se debería adquirír de 6 a 8 biplazas, éstos son muy importante. No cambia en nada; distinto es hablar de 70 unidades, lo que no va a pasar nunca y no por presión de UK. Un F-16 hoy no es un sistema sensible, ya lo opera la FACH, y en la región operan MIG-29, Mirage 2000, y dentro de poco los Gripen de la FAB. USA ante este escenario no le va a poner restricciones a la FAA con el F-16. Sí el ministro en su exposición en la comisión de defensa menciono la opción es porque el paquete de armas está habilitado. Cómo también lo estuvo para los A-4AR, quién paga la homologación de armas sabiendo que después no se pueden adquirir???? Le echamos la culpa al embargo... Total al programa Finger lo castraron, cuando el programa era con Israel y los UK y USA ni tocaban, ni pinchaban. Así también no perdimos de convertir uno o dos B707 en tanqueros, al VR-21 y al Electra WARE. Pero UK.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba