Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3122811" data-attributes="member: 52889"><p>Don me262, Compatriota Santafesino. El tema es que el FA-50 es para aquellas Fuerzas Aereas que requieren de otro avión para cubrir cierto rango de misiones. Pero en sus filas, tienen aviones de primera linea para plantarse a cualquiera. </p><p></p><p>Acá se pretendia al FA-50 como avión principal............ Y no me vengan que era para el A4AR más viendo que desde arriba de la Fuerza estiman 10 años más de operaciones en la misma. </p><p></p><p>El punto acá, es que un gobierno que miraba la libreta del almacenero, quería reemplazar un avión principal, con uno de jugueteria. Si se lo compara con los otros aviones que ya hay en el barrio. Contra ninguno de esos aviones el FA50 se puede imponer. Y otro detalle más, el avión para tener integradas ciertas capacidades los pods con esas capacidades había que comprarlos aparte........ sobre todo los kits de auto-defensa. Y conociendo que acá te compran el avión y en el medio te recortan hasta los repuestos..........</p><p></p><p>En fin. Si acá hubieran 72 F16 y se quisiera complementar con 24 para ciertas misiones, no me opondría.</p><p></p><p>Pero primero cubrir la falencia principal. No hay un caza para interceptar nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3122811, member: 52889"] Don me262, Compatriota Santafesino. El tema es que el FA-50 es para aquellas Fuerzas Aereas que requieren de otro avión para cubrir cierto rango de misiones. Pero en sus filas, tienen aviones de primera linea para plantarse a cualquiera. Acá se pretendia al FA-50 como avión principal............ Y no me vengan que era para el A4AR más viendo que desde arriba de la Fuerza estiman 10 años más de operaciones en la misma. El punto acá, es que un gobierno que miraba la libreta del almacenero, quería reemplazar un avión principal, con uno de jugueteria. Si se lo compara con los otros aviones que ya hay en el barrio. Contra ninguno de esos aviones el FA50 se puede imponer. Y otro detalle más, el avión para tener integradas ciertas capacidades los pods con esas capacidades había que comprarlos aparte........ sobre todo los kits de auto-defensa. Y conociendo que acá te compran el avión y en el medio te recortan hasta los repuestos.......... En fin. Si acá hubieran 72 F16 y se quisiera complementar con 24 para ciertas misiones, no me opondría. Pero primero cubrir la falencia principal. No hay un caza para interceptar nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba