Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3124492" data-attributes="member: 569"><p>no estoy de acuerdo...alguien debe defender a la infanteria de operaciones CAS o contrabateria...y en malvinas, la logistica argentina dependio del puente aereo de la faa...que "solo" se pudo hacer de noche, porque de dia el enemigo casi dominaba el espacio aereo...si argentina hubiese dominado el espacio aereo, la logistica argentina hubiese sido muchisimo mejor (especialmente en el tema alimentos), la flota hubiese quedado mas lejos y se hubiese evitado el desembarco.</p><p></p><p>yo lo veo al reves...argentina perdio porque los ingleses controlaron el espacio aereo....y esto se hizo con los SH..."solamente" se procedio a disputar los cielos el 1/5...y para colmo solo nos derribaron "un solo avion".</p><p>a partir de ese momento, yo creo que se perdio la guerra (dejando de lado todo el esfuerzo que se hizo para que la misma no finalice asi).</p><p></p><p>salvo galipolis, en el siglo 20 para aca, no hubo ninguna operacion de desembarco o de control de terreno, sin la presencia determinante del control aereo.</p><p></p><p>coincido...pero desde el punto de vista de la pobreza politica/economica de nuestro pais, y no desde la estructura de defensa de cualquier pais.</p><p></p><p>coincido.</p><p></p><p>nada.</p><p></p><p>muchisimo...es por eso que la armada esta igual o peor que la faa.</p><p>te juego un frasco de mayonesa, que si "algun dia" se compra un submarino...no vendran con torpedos.</p><p></p><p>coincido.</p><p>pero...aclaro, yo nunca hable de pelear con uk por malvinas....todo lo contrario.</p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3124492, member: 569"] no estoy de acuerdo...alguien debe defender a la infanteria de operaciones CAS o contrabateria...y en malvinas, la logistica argentina dependio del puente aereo de la faa...que "solo" se pudo hacer de noche, porque de dia el enemigo casi dominaba el espacio aereo...si argentina hubiese dominado el espacio aereo, la logistica argentina hubiese sido muchisimo mejor (especialmente en el tema alimentos), la flota hubiese quedado mas lejos y se hubiese evitado el desembarco. yo lo veo al reves...argentina perdio porque los ingleses controlaron el espacio aereo....y esto se hizo con los SH..."solamente" se procedio a disputar los cielos el 1/5...y para colmo solo nos derribaron "un solo avion". a partir de ese momento, yo creo que se perdio la guerra (dejando de lado todo el esfuerzo que se hizo para que la misma no finalice asi). salvo galipolis, en el siglo 20 para aca, no hubo ninguna operacion de desembarco o de control de terreno, sin la presencia determinante del control aereo. coincido...pero desde el punto de vista de la pobreza politica/economica de nuestro pais, y no desde la estructura de defensa de cualquier pais. coincido. nada. muchisimo...es por eso que la armada esta igual o peor que la faa. te juego un frasco de mayonesa, que si "algun dia" se compra un submarino...no vendran con torpedos. coincido. pero...aclaro, yo nunca hable de pelear con uk por malvinas....todo lo contrario. abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…