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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3124511" data-attributes="member: 6"><p>La verdad que el tema de la capacidad REVO hoy ni tiene mucho sentido si hablamos de una hipotetica acción aérea sobre las Islas. </p><p></p><p>A diferencia de lo sucedido durante la guerra en 1982, hoy la existencia de radares de vigilancia aérea de largo alcance en poder del UK, no permitiría que los KC-130 establezan sus circuitos a las distancias que lo hicieron durante el conflicto. Deberían hacerlo mucho más al Oeste, casi sobre el continente para evitar ser detectados. </p><p></p><p>Entonces la distancia que deberían recorrer los cazas en rasante para llegar a las Islas, sería mucho mayor. Lo mismo al momento del regreso y sólo podrían "levantar" a una distancia mucho mayor que la de 1982. Esto significa que aún con capacidad REVO, no todos los cazas tienen la autonomìa necesaria para poder realizar ambos trayectos a baja altitud. Hablamos de 500/600NM en rasante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3124511, member: 6"] La verdad que el tema de la capacidad REVO hoy ni tiene mucho sentido si hablamos de una hipotetica acción aérea sobre las Islas. A diferencia de lo sucedido durante la guerra en 1982, hoy la existencia de radares de vigilancia aérea de largo alcance en poder del UK, no permitiría que los KC-130 establezan sus circuitos a las distancias que lo hicieron durante el conflicto. Deberían hacerlo mucho más al Oeste, casi sobre el continente para evitar ser detectados. Entonces la distancia que deberían recorrer los cazas en rasante para llegar a las Islas, sería mucho mayor. Lo mismo al momento del regreso y sólo podrían "levantar" a una distancia mucho mayor que la de 1982. Esto significa que aún con capacidad REVO, no todos los cazas tienen la autonomìa necesaria para poder realizar ambos trayectos a baja altitud. Hablamos de 500/600NM en rasante. [/QUOTE]
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