Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3128228" data-attributes="member: 30831"><p>Estimados se sabe por las noticias en medios especializados (y sobre todo por algunos foristas como [USER=29202]@PumaDeLosAndes[/USER]) que los Mig 29 peruanos no han volado desde hace mucho tiempo.</p><p>Sistemas rusos fuera de Rusia y especialmente en LL.AA. tienen bajas tasas de disponibilidad muchos no están operativos o tienen limitaciones operativas críticas.</p><p></p><p>La FAB retiró de operación su Mil Mi-35M con menos de 10 años de uso efectivo porque el mantenimiento pesado no es viable incluso con empresas locales en Brasil que han alcanzado niveles y capacidades de mantenimiento superiores a de los prometidos "centros de mantenimiento avanzados" que ofrecería mantenimiento total para la región y que mientras tanto...</p><p>Lo que sucede con la FAA y sus Mi 17 es lo mismo con todos los operadores de sistemas rusos en la región.</p><p></p><p>La FAP se desploma en el ranking de capacidades regionales de manera notable, destacando la aviación de combate y además en las "alas rotatorias" de la FAP y también del EP y esto es resultado de malas decisiones que parecían ser más fáciles y económicas (con la compra de sistemas no occidentales) lo que logró su vecino inmediato Chile (después de dos décadas de fuertes inversiones, muy bien estudiadas y planificadas), costará diez mil millones y más de dos décadas creo y eso suponiendo que las FF.AA. chilenas queden totalmente estancadas desde hoy.</p><p></p><p>Y porque digo eso, porque creo que optar por productos chinos o rusos inevitablemente tendrá el mismo resultado para la FAA, espero que no sigan ese camino.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3128228, member: 30831"] Estimados se sabe por las noticias en medios especializados (y sobre todo por algunos foristas como [USER=29202]@PumaDeLosAndes[/USER]) que los Mig 29 peruanos no han volado desde hace mucho tiempo. Sistemas rusos fuera de Rusia y especialmente en LL.AA. tienen bajas tasas de disponibilidad muchos no están operativos o tienen limitaciones operativas críticas. La FAB retiró de operación su Mil Mi-35M con menos de 10 años de uso efectivo porque el mantenimiento pesado no es viable incluso con empresas locales en Brasil que han alcanzado niveles y capacidades de mantenimiento superiores a de los prometidos "centros de mantenimiento avanzados" que ofrecería mantenimiento total para la región y que mientras tanto... Lo que sucede con la FAA y sus Mi 17 es lo mismo con todos los operadores de sistemas rusos en la región. La FAP se desploma en el ranking de capacidades regionales de manera notable, destacando la aviación de combate y además en las "alas rotatorias" de la FAP y también del EP y esto es resultado de malas decisiones que parecían ser más fáciles y económicas (con la compra de sistemas no occidentales) lo que logró su vecino inmediato Chile (después de dos décadas de fuertes inversiones, muy bien estudiadas y planificadas), costará diez mil millones y más de dos décadas creo y eso suponiendo que las FF.AA. chilenas queden totalmente estancadas desde hoy. Y porque digo eso, porque creo que optar por productos chinos o rusos inevitablemente tendrá el mismo resultado para la FAA, espero que no sigan ese camino. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…