Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3128283" data-attributes="member: 73"><p>Ale , entiendo perfectamente tu opinión</p><p>en mi caso , hasta hubiese ido por F5 o Kfir</p><p>Pero en el hoy luego de que ya desde el 2015 no hay reemplazo, me parece que la FAA necesita un multirol supersónico en la VI , aunque sea chino</p><p></p><p>La realidad es que desde el 2016 dicen que quieren llegar a 18 A4, pero nunca ponen la plata, y luego de recuperados hay que armarlos para que generen doctrina</p><p></p><p>La FAA no quiere repetir el fiasco que fue el programa A4 , yo no conozco que paso atrás , si se nos negó armamento o no, pero es bastante sugestivo lo que comentan en forma permanente oficiales de las FFAA con respecto a esos tema, sin ir mas lejos Infante Argentino comentaba que el Stinger no estaba disponible para nosotros , por solo dar un ejemplo</p><p></p><p>Tampoco se si el contrato impide homologar armamento israelí, o es un tema de costos de homologación</p><p></p><p>lo peor es que queden Pampa III en la V hoy , y en la VI en unos años</p><p></p><p>Pero es solo mi opinión</p><p></p><p>Mi favorito es el SH block 3, pero desgraciadamente eso no va a pasar , me hubiese gustado que la FAA hubiese ido por los F5 Sauditas en el 2013(una fuerza aérea completa vendían con todo de logística y aparatos impecables) o por F18 C/D de Kuwait.</p><p>Pero el MDD y la JGM viven en otro mundo</p><p></p><p>si seria interesante acceder a los famosos tres contratos del programa A4ar para saber que se quería , como era el programa y aprender de eso, habria bastante para analizar</p><p>Porque por lo que entiendo era bastante completo y nadie habla de eso</p><p>Viendo la letra del contrato , podriamos saber si se pùede homologar armamento israeli o de otra procedencia</p><p></p><p>Pero me esto saliendo de tema</p><p></p><p>ABZ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3128283, member: 73"] Ale , entiendo perfectamente tu opinión en mi caso , hasta hubiese ido por F5 o Kfir Pero en el hoy luego de que ya desde el 2015 no hay reemplazo, me parece que la FAA necesita un multirol supersónico en la VI , aunque sea chino La realidad es que desde el 2016 dicen que quieren llegar a 18 A4, pero nunca ponen la plata, y luego de recuperados hay que armarlos para que generen doctrina La FAA no quiere repetir el fiasco que fue el programa A4 , yo no conozco que paso atrás , si se nos negó armamento o no, pero es bastante sugestivo lo que comentan en forma permanente oficiales de las FFAA con respecto a esos tema, sin ir mas lejos Infante Argentino comentaba que el Stinger no estaba disponible para nosotros , por solo dar un ejemplo Tampoco se si el contrato impide homologar armamento israelí, o es un tema de costos de homologación lo peor es que queden Pampa III en la V hoy , y en la VI en unos años Pero es solo mi opinión Mi favorito es el SH block 3, pero desgraciadamente eso no va a pasar , me hubiese gustado que la FAA hubiese ido por los F5 Sauditas en el 2013(una fuerza aérea completa vendían con todo de logística y aparatos impecables) o por F18 C/D de Kuwait. Pero el MDD y la JGM viven en otro mundo si seria interesante acceder a los famosos tres contratos del programa A4ar para saber que se quería , como era el programa y aprender de eso, habria bastante para analizar Porque por lo que entiendo era bastante completo y nadie habla de eso Viendo la letra del contrato , podriamos saber si se pùede homologar armamento israeli o de otra procedencia Pero me esto saliendo de tema ABZ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…