Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3129824" data-attributes="member: 14958"><p>Ya era estadounidense cuando el TC-69 y TC-70 necesitaron overhaull de los pods Sargent Fletcher,compania que fue comprada por Cobham de UK.....</p><p>La empresa Cobham es norteamericana pero en su directorio,en su staff y en sus operaciones,UK ,mantiene su liderazgo.</p><p>La FAA creyó haber solucionado su problema para siempre al enterarse de la venta...pero no es asi,hay accionarios que responden a sus origenes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3129824, member: 14958"] Ya era estadounidense cuando el TC-69 y TC-70 necesitaron overhaull de los pods Sargent Fletcher,compania que fue comprada por Cobham de UK..... La empresa Cobham es norteamericana pero en su directorio,en su staff y en sus operaciones,UK ,mantiene su liderazgo. La FAA creyó haber solucionado su problema para siempre al enterarse de la venta...pero no es asi,hay accionarios que responden a sus origenes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba