Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3129840" data-attributes="member: 14958"><p>Ante su afirmacion,que mas puedo decir...nada....si una sola cosa.COBHAM de USA es inglesa,para mi,para mis cosas....y por lo sucedido,y espero que el mismo taller de USA que accedió a realizar el overhaull a los pods los siga haciendo en el futuro.Ya hay modos de accion,gente que se ha especializado,los repuestos son el talon de Aquiles.</p><p>Usted quedese con sus dichos,que siempre son muy apreciables y valorados por mi.</p><p>Muy ciertas sus palabras donde el MOD de UK resalta la perdida de la empresa,tal vez la fundadora del reabastecimiento aereo en el mundo....pero hasta ahi no más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3129840, member: 14958"] Ante su afirmacion,que mas puedo decir...nada....si una sola cosa.COBHAM de USA es inglesa,para mi,para mis cosas....y por lo sucedido,y espero que el mismo taller de USA que accedió a realizar el overhaull a los pods los siga haciendo en el futuro.Ya hay modos de accion,gente que se ha especializado,los repuestos son el talon de Aquiles. Usted quedese con sus dichos,que siempre son muy apreciables y valorados por mi. Muy ciertas sus palabras donde el MOD de UK resalta la perdida de la empresa,tal vez la fundadora del reabastecimiento aereo en el mundo....pero hasta ahi no más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…