Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3130368" data-attributes="member: 14958"><p>Yo tambien vi volar a los Avro Lincoln y a los Gloster Meteor</p><p>Siempre recuerdo que para una Fiesta Nacional del Trigo,en Leones,Pcia de Cordoba,vino el Presidente Arturo Ilia,y los G.Meteor operaron desde la pista de pasto del Aeroclub del Club Sarmiento con una escuadrilla acrobatica con seis aviones,esquema aluminio con empenaje en damero rojo y blanco.</p><p>Aparecieron por detras de los eucaliptus de la Estacion de Ferrocarril (FCGBM) y para mi fue una cosa muy hermosa,algo especial,muy chico era,pero nunca dejé de recordar ese momento.</p><p>En la Exposicion de Agricultura y Ganaderia,de la Fiesta Nacional del Trigo,la FAA estuvo presente con dos reflectores de la SGM,se quemaban dos carbones,como en las maquinas de cine de esa epoca,y un gran espejo atras reflejaba la luz del arco voltaico,tambien llevaron Bofors 40/60,camiones con un cañon de 90 mm el modelo A1.Vi volar un Lincoln,en un verano que pasamos frente a la FMA con rumbo a las sierras de Cordoba,mi padre estacionó nuestro auto para poderlo ver mejor en la Ruta 20.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3130368, member: 14958"] Yo tambien vi volar a los Avro Lincoln y a los Gloster Meteor Siempre recuerdo que para una Fiesta Nacional del Trigo,en Leones,Pcia de Cordoba,vino el Presidente Arturo Ilia,y los G.Meteor operaron desde la pista de pasto del Aeroclub del Club Sarmiento con una escuadrilla acrobatica con seis aviones,esquema aluminio con empenaje en damero rojo y blanco. Aparecieron por detras de los eucaliptus de la Estacion de Ferrocarril (FCGBM) y para mi fue una cosa muy hermosa,algo especial,muy chico era,pero nunca dejé de recordar ese momento. En la Exposicion de Agricultura y Ganaderia,de la Fiesta Nacional del Trigo,la FAA estuvo presente con dos reflectores de la SGM,se quemaban dos carbones,como en las maquinas de cine de esa epoca,y un gran espejo atras reflejaba la luz del arco voltaico,tambien llevaron Bofors 40/60,camiones con un cañon de 90 mm el modelo A1.Vi volar un Lincoln,en un verano que pasamos frente a la FMA con rumbo a las sierras de Cordoba,mi padre estacionó nuestro auto para poderlo ver mejor en la Ruta 20. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…