Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3130544" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, y siempre construyendo castillos sobre la arena.</p><p></p><p>Si bien los saldos en su momento eran interesantes,<strong> no se solidificó con la adquisición de patentes, ToT/participación de nuestras Universidades e Industria Nacional teniendo una continuidad de las mismas de acuerdo a la evolución de la tecnología (digamos del RR Derwent al ATAR/J-79)</strong>, tanto en motores, célula y en aviónica.</p><p></p><p>Solo con haber tenido una licencia de un motor como el J-79 o de un ATAR, algún radar digno y con esto poder solidificar una Industria Aeronáutica nacional básica y un know how propio, hoy nuestra realidad sería otra y tendríamos (como mínimo) Mirage y/o Kfir volando por años, y con una Industria Nacional de soporte.</p><p></p><p>El "patear para adelante" de nuestros políticos para zafar, hace que seamos lo que somos.</p><p></p><p>E indefectiblemente siempre lo barato, nos salió carísimo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3130544, member: 33946"] Estimado, y siempre construyendo castillos sobre la arena. Si bien los saldos en su momento eran interesantes,[B] no se solidificó con la adquisición de patentes, ToT/participación de nuestras Universidades e Industria Nacional teniendo una continuidad de las mismas de acuerdo a la evolución de la tecnología (digamos del RR Derwent al ATAR/J-79)[/B], tanto en motores, célula y en aviónica. Solo con haber tenido una licencia de un motor como el J-79 o de un ATAR, algún radar digno y con esto poder solidificar una Industria Aeronáutica nacional básica y un know how propio, hoy nuestra realidad sería otra y tendríamos (como mínimo) Mirage y/o Kfir volando por años, y con una Industria Nacional de soporte. El "patear para adelante" de nuestros políticos para zafar, hace que seamos lo que somos. E indefectiblemente siempre lo barato, nos salió carísimo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba