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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3131071" data-attributes="member: 14958"><p>Y como homologaron los sistemas britanicos,nada menos que el FbyW,la avionica y diseño de la cabina,el sistema REV se lo creo que lo puedan comprar a Israel o Sudafrica,pero tambien necesita ser homologado.</p><p>Ni que hablar rediseñar la cabina para otro asiento eyectable,estadounidense,chino o ruso.</p><p>Un avion con estos cambios necesita por lo menos de dos a tres años de homologacion,puesta a punto,trabajos de ingenieria....quien paga estos costos? un Tejas con esta homologacion pagada por HAL costaria 100 Mde USD cada uno,para 12 aviones?....sin financiacion?</p><p>Solo el FbW lleva un rediseño y mas de un año de vuelos de certificacion,que nacionalidad tendrá el sistema? estadounidense?ruso,frances,chino?</p><p>Tenemos un SARM en la FAA con un equipamiento britanico que de cambiarlo,requeriría un año de certificacion por el nuevo componente y el trabajo de ingenieria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3131071, member: 14958"] Y como homologaron los sistemas britanicos,nada menos que el FbyW,la avionica y diseño de la cabina,el sistema REV se lo creo que lo puedan comprar a Israel o Sudafrica,pero tambien necesita ser homologado. Ni que hablar rediseñar la cabina para otro asiento eyectable,estadounidense,chino o ruso. Un avion con estos cambios necesita por lo menos de dos a tres años de homologacion,puesta a punto,trabajos de ingenieria....quien paga estos costos? un Tejas con esta homologacion pagada por HAL costaria 100 Mde USD cada uno,para 12 aviones?....sin financiacion? Solo el FbW lleva un rediseño y mas de un año de vuelos de certificacion,que nacionalidad tendrá el sistema? estadounidense?ruso,frances,chino? Tenemos un SARM en la FAA con un equipamiento britanico que de cambiarlo,requeriría un año de certificacion por el nuevo componente y el trabajo de ingenieria. [/QUOTE]
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